31 diciembre 2005

Ultimo día del año 2005....


Será que este ultimo dia pasaremos bien?... Algunos no podrán hacerlo, muchos de ellos son los familiares y amigos de las víctimas de Cromagnon (o Cromañon, como quieran decirlo, ya me enfrente a una persona por "ese" error), otros quizás pasen solos, como de costumbre o porque no tienen con quien pasar, y otra gran parte la pasará bien o mal con sus respectivos amigos y/o familiares...
Pero que es ese dicho muy conocido "Año nuevo, vida nueva"?... Claro porque puede ser un año nuevo, y la vida "nueva" que te toca es un desastre, la cual esta llena de pozos y con muchos mas obstáculos, para tu meta a alcanzar, que el año pasado. También puede ser que este querido año que viene, eset 2006 sea de maravilla, y te pasen mas cosas buenas que malas... Ojalá que sea así...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de "año nuevo, vida nueva"es mentira... los quilombos que dejaste no se arreglan por cambiar de calendario... Depende de vos. Está total y absolutamente en tus manos. Yo por mi parte, tengo mucho en que trabajar este año, y por lo visto vos también, así que te deseo todas las suertes. Un beso.
Bar.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Co espero que si que este año sea un año muy gueno para todos que las cosas malas cada dia mejoren lo mejor posible que sea lindo que estemos en familia que no importe los km que estemos unidos y que nada ni nadie nos separe hay que remar mucho para lograr todos los objetivos pero nada es imposible vas a ver que con amor y dedicacion todo va a llegar Cuidate mucho y espero verte pronto.....Te quiero mucho

9:25 p. m.  
Blogger matias leonel said...

yo siempre tuve la creencia que "año nuevo vida nueva" sólo era:
a) o aplicable a las casas y modificado, todos conocemos el clásico "casa nueva, vida nueva"
b) o bien a los nacidos el 1 de enero del año en cuestión...

un beso*
te espero seguido! =)

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home