03 enero 2006

Me molesta de sobre manera que:


* mi vieja me joda todo el tiempo con cosas que a mi no me gusta, es un angel caído del cielo... pero hay cosas que NO me gustan!...
* mi hermana me compre cosas que a mi no me gusta, pero que a ella le encanta... Hey loka! yo no tengo tus mismos gustos... soy muy diferente a vos!... Esta bien que a los regalos no se les mira la cara, pero para un poco, para eso guardate tu plata y comprate algo para vos, porque al fin y al cabo me compras cosas que yo no voy a usar, entonces las usas vos!
* me digan: ¿no queres comprarte otra zapatilla? (me lo dice mi vieja todo el tiempo) NO! amo mis zapatillas, por mas rotitas que se esten haciendo.. yo amo mis zapatillas, y no hay otras iguales a esas!... No quiero otra, no si no es igual a estas...
* me digan que me vista como una señorita... Che! este es MI estilo, no me jodan con esto, me dicen que me visto como un nene... y que?... me encanta usar pantalones grandes, porque son muuuuuuy cómodos, me gusta andar en zapatillas y remeras comunes!. Agradezcan que no soy una de esas que están en la esquina a la noche!....
* mi hermana me diga: "ay constanza siempre que vengo a esta casa, siempre veo tu cama desordenada" y cual es?... es mi cama... ya no es la tuya... vos te fuiste dejate de joder las bolas con eso!...
* cuando viene mi hermana dormir, yo tenga que dormir en el sofa!... Ademas que soy ams alta que ella, me queda chico el sofa!... porque no duerme ella ahi? ehhhh... Grrrrr
* Y por último, me recontra jode que me digan: "che aprende esta cancion en la guitarra" (la cual a mi no me gusta...) Yo aprendo lo que a mi me gusta, no lo que a los demas les gusta... Es por eso que cuando llevo la guitarra al colegio toco para mi sola, o con la gente que se que le gusta lo que toco... no me jodan con " ay! dale! toca una" para que me piden si la persona que me pidio que toke, al segundo ya esta haciendo cualkier otra cosa menos escuchando... Loka No soy Tu juguetito!

Bueno... =P ... espero que uds no me digan como me tengo ke vestir o demas cosas.... Gr!
Adío =)

3 Comments:

Blogger matias leonel said...

che negri, asi como lo pintas tu vida parece la vida de un judio en 1940 =S
te digo algo?
fijate las cosas lindas...
valora tu personalidad (Aunque veo que lo haceS) =)
no hay nada mas lindo que saber conservar eso! ^^
espero que sigas bien
y con ese estilo unico! =)
vestite como quieras! XD

7:03 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Hola!!
Sisis, hay veces que la flia hace eso... la mayoria del tiempo =)
Sii.. aguanten los beatles =D los mejores leeeejos.
Bue che, te dejo mi flog si queres pasar tmb www.fotolog.net/rulos_porra
Saludos! Espero que andes bien.
Sebas

1:52 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Nonono!! Sos mi idola.
Aparte de los beatles te gusta calamaro, y encima tu libro preferido es el de los ojos del perro siberiano.. q es uno de mis preferidos =) Que buen libro.
Sos mi chica! jajajaaja
Chauuu

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home