06 enero 2006

aBuRRiDa De eSTaR aBuRRiDa...

Faaaa... esto del verano es una fuckin idea ke siempre nos dan nuestros conocidos... "Ay! ya llega el verano, vamos a salir a vagar por ahi, vamos al centro, al Regatas*, a la Costa*..." "Ay! ke llegue ya el verano, ya estoy tomando sol para no estar tan blanca cuando me vaya al regatas" "Ay me compre ropa para el verano" "ah! (gr) ya llega el verano, tengo que ir al gym, en verdad tengo que matarme en el gym, para poder estar esplendida, y ademas tengo que hacer dieta"...
Digo, no?... Mis queridas huequitas compañeritas... Vagan todo el día?... Si!... Vagan todo el día, y la idiota de Cotish se queda encerrada en su casa frente a la pc, mirando y yendo de blogs en blogs... porke? porke no tiene ke hacer ke le parezca divertido... Y porke estoy en mi casa, y no estoy... keseyo dando vueltas a la manzana por lo menos?... Porque para eso tengo ke pedirle "permiso" a mi fuckin y apestoso y toda la mierda ke se te pueda venir a la cabeza de mi viejo... y para ke de resultado me de un "pero si ya saliste el otro día" Aclaro: el otro día fue hace 1 semana...
La pc, increiblemente me está cansando, la tele? no hay un joraca en la tele, el discman? ya me escuche todos los cds ke tengo... y medio ke me se de memoria la discografia completa y un poco mas con acordes y todo de los beatles... (no me cansaron.. nunca) pero igual.. me hace doler la cabeza...
Ke pasa? ahora ya no tengo esas "amiguitas de barrio" ke antes tenia... por lo menos jodíamos entre nosotras... mis otras "amigas" estan lejos... Todo es una fuckin idea...
Yo solo espero ke llegue el verano para kgarme de calor como siempre, porke en esta provincia hace 1000°C ...
Buah! me despido... Y ahora me voy a sonreir como una pelotuda... con un vaso de coka cola ke me hace muuuy feliz! =)
Nos leemos... o me leen... como kieran

9 Comments:

Blogger Beatle CoTiSH said...

Me olvide de poner ke el Regatas es un club famosisimo.. .de aca... donde va toda la chetada... ke no tiene nada ke hacer (como yo) pero ke por lo menos es dichosa de salir de su casa... Pero igual Puaj! nu me gusta el regatas =P

6:06 p. m.  
Blogger Nene Tonto said...

sí, toda la chetada va al regatas de cualquier barrio o provincia.
Yo vivo en una isla, asì que imaginate mi aburrimiento, leé (si te gusta) así se pasa más rápido el tiempo, ehhhh, mirá muchas pelis, salí a caminar por ahí, dibuja, quedate mirando el cielo, sacá a pasear a tu perro, hacé ensalada de frutas, planta arbolitos, andá en bici, escribí un poema, hablá sola, comé muchos caramelos d ementa... y no sé!, jeje
Q bueno que con 16 años seas una beatle fan, muy interesante su blog little beatle girl
Besos
(el calor que debe hacer en corrientes no????)

6:51 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Que paradojico...yo tengo toda la libertad del mundo y me encanta estar en mi casa tranquilo. Pero igual como dice el chico de arriba, si no te dejan salir podes hacer muchas cosas en tu casa. Aunque veo que lo tuyo es un mensaje mas a tus amigas que no van a tu casa.

Te dejo un saludito, comparto la misma pasion por los Beatles.

Saludos desde Rosario.

6:57 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Hola cotiiiish! Se te entiende ... esto del verano, no me esta cansando, prefiero estar asi al pedo que ir al cole, pero esos dias que estoy embolado en casa sin saber que hacer se me hacen enternos.
Bueno nena beatle, nos escribimos =)
Espero que andes bien.
Chau!!!!
Sebas

8:21 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Definitivamente me tenes que enseñar a usar el blog, a cambiar las palabras =)

8:22 p. m.  
Blogger Sebastián said...

digo de las palabras del blog, como los coments, lo del costado.. no entiendo nada :S

10:38 p. m.  
Blogger Aadminella B. said...

Que falta de civilización.

Y sí che, la vida es una porquería cuando es verano, sos chico y vivís en donde vos vivís (que no sé donde es pero seguro es una mierda también.). Pero bueno, la vida sigue y Dios se apiada y nos manda el otoño para aparearnos felices(?). Me hacés acordar a mi.

Qué onda, calor de mierda, morite.

11:33 p. m.  
Blogger matias leonel said...

yo siempre dije lo mismo...
la gente dice "que venga el verano" en invierno y en verano dice "que venga el frio" y se quejda del calor...

yo por eso siempre amo el invierno, amo cagarme de frio, amo no tener que tener un ventilador al lado.... me encanta...

en fin... coincido contigo, esta maquina me consume la vida, me consume literalmente, hay pileta, hay amigos, pero estoy aca... en fin... la vida...

un beso*

5:17 a. m.  
Blogger Sebastián said...

Holaaaa!!
pasaba para dejar mis saludos.
vas a tener pronto noticias mias preguntando por el blog jaja!!
beso !!
sebas

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home