17 marzo 2006

Semana cargada...

Realmente ando muy cansada. El colegio, y eso que es la segunda semana recién, me agota. Por ahora me va bien, y espero que este año sea mejor que el año que viene.
Ando con una tos tremenda, gracias a Dios, la gripe se está yendo, pero la tos me agovia!... Estoy muy nerviosa, (soy muy nerviosa) y no se como calmarme =s.. Este fin de semana será movidito, pues ocurrirá algo que nunca quise que pasara... Pero todo va a salir bien!

Por ultimo, mi bichito recien nacido murio ayer...

Nada mas...

Don't carry the world upon your shoulders...

5 Comments:

Blogger Nene Tonto said...

QEPD tu pequeño hamster.
y eltema del cole, las primeras semanas son pesadas, es cuestión de que llegue mayo más o menos y ya estés re arengada y lo hagas con los ojos cerrados. Es tu último año?
Abrazos
Pol

11:16 a. m.  
Blogger Jotafrisco said...

Hola, sólo quiero avisar que el 29 de marzo termina Jotafrisco para dar lugar al nuevo blog de mi invención, Natalia Natalia, creo que ahí voy a hablar un poco más del redoblante de Ringo. Un poco.

4:43 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

vamos niña beatle pilas con el cole!

y suerte con eso que no querias que pase....

7:16 p. m.  
Blogger Rollita said...

yo empece ayer, y tuve solo un dia de clase, ademas de que me ocurrieron unas cosas que me hicieron calentar, pero buena, arranque teatro que es algo que quiero hacer hace años, y estoy muy contenta. un beso grande, y fuerza que al fin y al cabo no es tan feo en estudio

saludos

10:13 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Para calmar el nerviosismo, te vendrían bien unos besos mios, pero estás un poco lejos :) Jajajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home