05 marzo 2006

Mis guitarras...


Bueno este post... tributo a mis guitarras...
Esta es Romulo, mi primer guitarra, nacio en Agosto del 2003.. Con ella empece todo =)















Esta es Miki, mi acústica, regalo de 15 de mi abuela. Es mi preferida, me acompaño a Buenos Aires y en mis recitales... Es lo mas! Mi nena hermosa. Nacida el 15 de Julio del 2004

Y por ultimo la electrica. La cual me ayudo Rochi a pagarla... Esta se llama Remo... No la uso mucho porke no tengo amplificador... y nacio el 5 de julio del 2005... No es ke me encanta mucho.. pero bueno... es linday mia =)

3 Comments:

Blogger LORD MARIANVS said...

Muy lindas tus guitarras. A mi me pasa lo mismo con mis instrumentos que los tomo como hijos mios. Aunque por ahora lo único que tengo es mi Roland E 14. Este año pienso volver a tener una criolla. Tu acústica es algo de lo que quisiera tener.

Saluditos y don´t carry the world upon your shoulders, Hey Cotish.

11:40 p. m.  
Blogger Rollita said...

nacio en 5 de julio???? yo naci el 5 de julio!!!!! pero de 1989 :)

5:25 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Que grosas las guitarras!!! Si tenes esas guitarras, tambien debes tener alguna cancion para pasarme tuya, o no?
NO te niegues, si? Pasame, pasame, pasame! Muero por escucharte!

...y a la mierda todo!
JuanMa

4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home