27 febrero 2006

The BeaTles = Genios Musicales...


Anoche, mi hermana me dijo sobre un recital... "A concert for George" Y si mal no recuerdo en estos dias se cumplieron años del nacimiento de George Harrison, primera guitarra de Los Beatles.

Viendo el concierto, en el cual estaban entre otros musicos, Sir Paul McCartney, Eric Clapton, Ringo Star, no pude evitar emosionarme nuevamente. Cada vez que veo algun recital en la tele, o en internet que tenga que ver con mi banda favorita, me emosiono, me agarra un "nose que" en el cuerpo, y me dan ganas de cantar, pero canto con lagrimas y una sonrisota en el rostro. Lo mismo me sucede cuando me pongo mi lindo discman, y estoy en el colectivo, me agarran ganas de cantar fuerte, muevo mis manos simulando que tengo una guitarra, y marco el pulso con los pies, mientras toda la gente me mira con una cara, por la pinta que tengo. Pero me importa un huevo eso =P
En el recital tambien estaba Dany o Eric Harrison, (no recuerdo bien) el hijo de George, es identico a George, es el calco de el.



















Aca les dejo unas fotitos...

La foto de arriba, es un cuadro que tengo en mi habitacion, el cual lo dibuje yo. Es una caricatura de George, hecha cuando estaba muuuuuy aburrida en el colegio. Tarde 7 meses en hacer ese dibujo, porque no me gusta hacer las cosas a las apuradas, menos si son dibujos. Ademas los dibujos que tarde en hacer son los mejores que me salen. Saquen sus conclusiones.

3 Comments:

Blogger Na said...

Co. muy lindo lo que pusiste.
me recomendas temas de los beatles , que no sean los mas conocidos??
Gracias

11:58 p. m.  
Blogger •car- said...

entiendo cual es esa emocion que sentis... me pasa algo muy similar cuando veo o escucho algo de Queen....una banda a la que amo...y bueno... por nuestras cortas edades no pudimos disfrutar de su esplendor en vivo por completo...pero el sentimiento a pesar de loos años y de nuenca haber podido verlos sigue..y es fuerte...

5:00 a. m.  
Blogger JuanMa said...

A mi me gusta el tema: "happiness is a warm gun" pero recién después de la mitad :)
Besos, princesita.

...y a la mierda todo!
JuanMa

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home