09 abril 2006

Se me fue el titulo que tenia en mente... (gr)

Mmmm... como que se me fue la inspiración beatle viteh... Ando totalmente en otra.
Detalles de lo que ando haciendo:
* Comence guitarra!!! Siiii volver a la academia, y que Nenu (secretaria) me diga:
N - Hola nena que haces?
C - Que hace nenu? todo bien?
N- Todo bien... Y tu profe... como siempre se habrá dormido, entonces llega tarde...
C- Y si... Ya le conocemos a Javier, mepa que aca en la academia todos son asi ehhh... Todos los profs llegan tarde...
N- y si... Pero vos te quejas porque sos Sarmiento!.. Asi haya un tornado vos venis igual...
C- Y que te parece Nenu, estoy toda la semana esperando que llegue el sabado a la mañana para poder venir...

Aclaro que hizo muy fea comparación... Sarmiento es uno de los Proceres que mas odio... Y no lo digo con el pretexto de todo niño, porque el fue maestro y bla bla bla... Sino porque fue un hijo de puta, que se quería venir a hacer el fifi, y deseaba que todos seamos como los europeos, es así que mando a matar a todos los indigenas... Asesino! Me alegro que la hija de Velez Sarfiel no te haya dado bola... Bueno bajando el tema...

Creo que me va bien en el cole... hasta ahora no hice nada malo (nunca hago algo que este fuera de lugar con la reglamentacion del colegio...).
Hoy en mi discman sonaron: Led Zeppelin y The Doors...

Ayer me quise ir a ver "La era del yelo 2" La cuestion que me encuentro con la persona que me iba a acompañar, vamos a sacar las entradas no habia mas (gr)... corremos hasta otro cine a unas 10 cuadras... Tampoco habia mas entradas (gr)... Llamo a mi querido (¿?) padre... (mentira) y le pregunto de muy buena manera si me dejaba ir a la funcion de las 21 hs. y cual fue la respuesta? No, venite ya... (gr) y el ano de la vaca! (como putee)...

Como pueden apreciar a su izquierda (si la mano que esta del lado del corazon... y si no saben... toquense el pecho, y busquen una cosita que haga "tun tun tun tun" no recuerdo como se llama el sonido...) Esta la lista de los linkeados... Perdonen si olvide algunos... ayer estuve luchando, porque CoTiSH es muy ignorante en esto... Despues me dice y les agrego... obvio... si me gusta su blog (malaaaaaaaa soy...)

HOY! me compararon con la peor persona del mundo... obviamente, y supongo que saben de quien estoy hablando... claro que si del mi viejo... me dijeron "ya hablas como tu viejo" uhhhhh que me dio por las tarlipes... eso nomas...

Los saluda la nena mala (gr)...

15 Comments:

Blogger Juan said...

pasaba a saludar.
me agregasts a los links
sos sarmiento.

te
le
gra
ma.

ma
gra
le
te

adios

4:07 p. m.  
Blogger Rollita said...

jeje, gracias por ponerme en los links. que suerte que puedas ir a tus clases de guitarra, pinta que te encanta ello. te mando unbeso grande
suerte!

4:12 p. m.  
Blogger constanzaº said...

pues, primero quiero decirte mis sobrenombres
yo me llamo maria constanza y soy melliza asique :
co, coti, consti, cotuela, constancita, cou, cous, mella, maria, matias (porque tmb cuanod era chica el pelo era re casquito) XD y en fin no quiero seguri enumerando.

a mi tmb cuanod iba a primaria me decian sarmiento, xq no me gustaba faltar para no copiar despues "toooodo" lo que hacian XD! jaja por dios

yyy yo ayer quise ir a ver la era de hielo pero los descuentos no "funcionan" hasta dos semanas y tmb me quede con las ganas de verla ¬ ¬

chau nena mala, nos viiiiiimo'
muakate (K)
constanza!

9:02 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

que te vaya bien el la academia....
espero que al tocar no olvides las notas (como te olvidaste del titulo....)

saludos
nahuel

9:26 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Lamento decirte que la hija de Velez Sarsfield, Aurelia, si le dió bola y la tuvo de amante. Sarmiento era sado fan. Y no iba a clases cuando venía el zonda, de hecho no se puede salir.

10:05 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Mi niña beatle, cuánto la adoroooooo!!! Hoy vi tu email y fue tan corto como emocionante. No lo esperaba, y hasta me quedé con la mente en blanco para responderte :S
Pero bueno, me gustó igual.
Besos enormes y aguante la Era de Hielo 2!

...y a la mierda todo!
JuanMa

4:01 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

lamento que tengas ese pensamiento sobre los europeos, supongo que serás de raza india pura, ¿no? porque si no también te odiarias a ti misma. en fin, un saludo y mejor será let it be.

6:16 a. m.  
Blogger Jotafrisco said...

Loco, este post parece de los Sex Pistols.

2:36 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

La hija de Velez Sarfield le dió bola, viteh ..
Voy a andar por tus pagos este fin de semana largo.
Besito.

10:00 p. m.  
Blogger matias leonel said...

al carajo!
no alcancé a leerlo todo
te confieso
leí algo y quedé colgado con eso...

"todo la semana esperando el sábado a la mañana"...
o.O...

SABADO A LA MAÑANA?????
Y LA RESACA DEL VIERNES?
Y TODO ESO?
EH EH EH!!=!!?!!=!=!

oh my god!

yo te quiero... mii... miii...
mmm... algo te voy a inventar, sabelo!

1:04 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Aurelita era sado fan. Mirala a ella...

6:25 p. m.  
Blogger •car- said...

que lindo! guitarra.. yo tambien quiero empezar... supongo que cuando junte fuerzas iré a averiguar donde se puede aprender.


saluddosss cotish =)


muchos besos

12:47 a. m.  
Blogger Nene Tonto said...

maravillosa la era del yelo 2, el final es imperdible. Y aprender guitarra siempre es bueno
saludos Beatle! :-P

5:19 p. m.  
Blogger WALDE said...

Gracias por linkiarme. yo también quiero ir a ver la era de hielo 2. si estuviésemos más cerca te invitaría.
Un beso grande.

5:20 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Lo poquito que leí de tu blog, me gustó. Si tenés ganas, date una vueltita por el mío.

Sigo leyendo.

Beso.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home