21 marzo 2006

NO SE QUE HACER!

Mi mamá esta internada. Eso es lo que tan mal me tiene, no la puedo ver así porque me dan unas terribles ganas de llorar, y no quiero hacerlo enfrente de ella. Estoy pasando por un muy feo momento en mi vida, creo que el mas dificil.
Tengo una tristeza, odio, ira, rabia, desesperacion, angustia, depresion inmensa. Mi viejo (el ser mas inmundo del planeta, un pelotudo hijo de puta, idiota boludo sorete mal cagado la mierda mas grande del mundo, el wacho de mierda y la re puta madre ke le pario) me dice que yo le tengo que pedir "PERMISO" a el para ir a verle a mi madre. Esta empedo lo odio lo odio, por favor que alguien lo mate, nadie lo quiere ver! mi mama esta podrida de el, toda mi famialia. No lo aguantamos!... Es una cosa tan desagradable.
Hoy me enfrenté a el. Creo que por primera vez le dije lo mas mínimo que tenia para decirle. Y la discusion duro mas de 10 minutos. Si tendria que decirle todo pero absolutamente todo! duraría horas horas y horas. Y aca me encuentro llorando como una pelotuda por culpa de él. Putee bastante dije muchas malas palabras en voz alta hacia el, y ojala lo haya escuchado. Quise agarrar una vez mas la trincheta para cortarme el brazo, como lo hacía antes, pero dije que no. (Si hago catarsis contra mi cuerpo). No aguanto lo que tengo adentro. Me quizo pegar, pero mi abuela!... Le dije: "No me toques, no me toques! y el me seguía atras. La verdad hubiera dejado que me pegue, que me haga bolsa, asi lo denunciaba de una vez por todas. No tengo esas agallas.

Y es así, toda la siesta me pasé cantando una cancion beatle, porque ademas de esto tengo otro problema personal mas, pero de eso no quiero hablar.
The Long And Winding Road - The Beatles. El largo y tortuoso camino. Y es asi la vida es ese camino largo, que muchas veces te caga, te palea, te dando por donde mas te duele.

Disculpen el post tan triste. Necesitaba descargarme con algo mas. No quiero cortarme pero me esta tentando mucho.

10 Comments:

Blogger Nene Tonto said...

A ver, si te sirve de consuelo o identificación (siempre viene bien saber que alguien te entiende) en Junio mi madre pasó por una operación grossa y complicada, no tuve ni un poquito de apoyo de mi fucking padre y me costó pero depsués tuve la satisfacción de ver todo bien!
Q no decaiga Cotishhh!
En cuanto actualice los links te pongo en mi lista de predilectos!
abrazos
Pol

11:29 a. m.  
Blogger Na said...

Co fuerzas! hay que seguir adelante... y si hay personas que no nos ayudan hay que dejarlas de lado.
Un abrazo grandotote y la mejor de las suerte!

6:25 p. m.  
Blogger JuanMa said...

La puta madre... no quiero que la pases mal, y tampoco sé qué hacer para evitarlo. Si hay algo que pueda hacer, solo pedimelo, ok? Y no te cortes, hacelo por mi y por la gente que querés, dale.
Besos y contá conmigo, hermosa.

JuanMa

7:22 p. m.  
Blogger •car- said...

todo va a mejorar..cuando el cielo se torna gris siempre se despeja..
animos cotish..

desde aca te mando mucha fuerza y cariños!

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey cotish... animo .... debes ser fuerte... tu madre te necesita a su lado, no la hagas sentir mal con autodestrucciones... no siempre vas a tener apoyo... pero ahora tu madre es la que lo necesita... al diablo con ese viejo miserable... tu debes tar al lado de tu madre!!!!

Fuerza!!!! when the night is cloudy there's a light that shine on my....

Un abrazote fuerte a la distancia!!!!! Animo!!!

4:57 a. m.  
Blogger Poche said...

Vamos ché.. no afloje... además, no hay que darle el placer de vernos mal o derrotados a aquellos que no nos quieren.

SALUDOS!

PD: cualquier cosa, que necesite un lugar para putear un ratito, siempre puede pasar por mi blog, ahí le hacemos el aguante ;)

10:38 p. m.  
Blogger matias leonel said...

a ver constanza!
a ver... a ver...
la puta madre que lo re pario!
vos no te vas a cortar por un idiota!
ok?
eso primero!
yo estoy
sabés hasta donde vivo
así que si algún día te querés escapar
acá te voy a bancar!
sabelo...
pero no te tenés que torturar a vos misma...
ahora es tiempo que acompañes a tu mamá...
te necesita más que nadie
a vos y a tu hermana...
acompañense entre ustedes
y no le des importancia
a las mierdas...
"ladren lo que ladren los demás"
dice el indio...
es un día frío y está de mañana...
suenan los beatles y tomo mates.
(mi sana costumbre)
menos mal que me hice un blog y me mudé
ahora te hago un link en el mío...
así entro seguido de nuevo..

te quiero mucho pendeja! ^^

espero que todo se mejore!

8:54 a. m.  
Blogger Saki said...

Wow... entré por primera vez a tu blog y de pronto este post... me descolocó. Tengo la más perfecta incapacidad para enfrentar situaciones como esta, pero de algo estoy segura: nada de lo que te puedan decir los demás va a significar demasiado en este momento; aliento, contención, sí... pero en tu cabeza, adentro tuyo, hay un infierno y lamentablemente el proceso de atravesarlo es durísimo y solitario... the long and winding road... eso es...
a veces, el anonimato que ofrece esta red de redes nos ayuda a descargaros con más facilidad, sin ojos verdugos mirándonos... bueno, hagamos algo bueno de ello.
Saludos.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta verdad en descargar lo que tenemos dentro, en realizar catarsis enfundandos en nombres ficticios e irreales para no vernos delatados....

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI madre murió de cáncer y me arrepiento cada día de no haber estado más con ella, aunque fuera llorando las dos.

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home