16 octubre 2006

Misterio delirado....

El otro día, caminando con una amiga, me surgió esta pregunta: ¿Dios es un basquetbolista?... Todo apareció en mi cabeza, cuando estaba recordando que la Tierra (el planeta) gira sobre si misma, es decir sobre su eje, y de eso me salió una idea algo sopenca: Si Dios es basquetbolista seguramente su dedo es nuestro eje: vieron que los jugadores de dicho deporte hacen girar la pelota sobre un dedo; entonces yo pense: nosotros estamos arriba del dedo de Dios, y el nos gira.
Luego de reirnos por un rato, en mi cabeza apareció otra idea muy falopera: La Tierra gira alrededor del Sol, entonces, si Dios es un basketbolista, nosotros giramos sobre un eje que es su dedo, el es el que corre alrededor del sol...
Ummm... Si ya se que deliro!!!!...

Saludo beatle*

P/D: Pero, diganme sino si todo concuerda???...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios es negro, tiene peinado afro, juega en la NBA y escucha rap

3:57 p. m.  
Blogger Afrodita said...

jejejje, que locura este post, me ha gustado mucho tu blog, definitivamente me gusta salir de paseo por la blogosfera

11:29 a. m.  
Blogger •car- said...

wow, una nueva hipótesis sobre la existencia de dios y de la tierra..
habría que investigar =P


saludos!




y aqui estoy devuelta en el mundo blogger, se terminó mi ausencia

4:34 p. m.  
Blogger WALDE said...

uhhhhhhhhhhh
por ahí descubrís una nueva teoría y todo...
ya veo tu nombre en los grandes libros de astronomía.
besos.

7:51 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

doble!

y a la mierda todo...

3:27 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Pareciera que si...

4:09 p. m.  
Blogger JoNdI said...

hola
no lo habia pensado!es muy razonable pensarlo

5:24 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

aparecio lucy in the sky jajaja

1:07 a. m.  
Blogger Dalila said...

Meu Deus.
Dios está en una medallita.

And you're asking me why my love grows... I don't know, I don't know...
Es por eso que existe.

Abrazo beatlesco a mil,

Dal.

11:32 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Yo no juego al basket!!! De donde sacaron eso? Ahhhh... esta gente no sabe como calificarme, jaja!
Besotes, diosa :)
...y a la mierda todo!
JuanMa

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home