18 septiembre 2006

80 km hasta Itatí...

Y ... fueron 80km hasta un pueblito muy famoso. La caminata juvenil que se hace todos los años hacia la Basílica de Itatí. Primero lo vi muy dificil, y pensé que no iba a poder llegar, y luego lo miré como un desafío.
Además había hecho una promesa, que si llegaba estaba haciendo bien las cosas...
Fui con mi novio, y unas amigas. Los chicos de ayuda de la parroquia nos trataron muy bien. En cada parada nos hacían masajes, nos daban frutas, cocido, caramelos mucha agua, sandwich!... Habría que sacarse el sombrero por lo bien que nos atendieron.
En varios momentos tuve unas ganas de llorar, pero sacaba el rosario y rezaba, pero hubo un momento en que no podía más, y comencé a cantar canciones de los Beatles, es decir, hice como un popurrí beatle.

Y bueno, luego llegamos a la parte del atajo, el primer tramo lo hicimos bien (con mi novio, porque mis amigas se subieron al colectivo) el segundo tramo ya no podíamos más. A mi me dolía demasiado la cadera. Pero aún así llegamos muy bien.

Yo estoy sin ampollas, que eso era lo que mas me preocupaba.

Saludo beatle*

2 Comments:

Blogger 4_Personalidades said...

Bien por vos Co! q te animaste a ese desafio. Yo cdo estaba en secundaria lo hice unas cuantas veces y se q no es fácil pero es una linda experiencia. Te felicito!!
Besotes.

10:53 p. m.  
Blogger Carpe diem said...

El tema de las ampollas me remite directamente al grito de Ringo al final de “Helter Skelter”.
Es un hecho, todo en la vida implica Beatles.
Un saludo fanático.
C.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home