13 septiembre 2006

Yo que tanto lo odiaba, al final lo quería un poquito...

El 12 de septiembre, ayer, me di cuenta que algo quería a mi viejo. Como me di cuenta?... Eran las 7 de la mañana cuando me levante, porque mi vieja lloraba a gritos... Mi viejo había tenido un accidente automovilistico.

Pueden creer?, falleció mi viejo... Falleció mi viejo, yo no cazo una todavía, fue tan de repente. Yo que tanto lloraba porque lo odiaba, y me quería librar de él... ayer y hoy lloré porque al fin y al cabo lo quería. Mi vieja, está destrozada, por mas que ella se separó tambien le tenia un afecto a él.
Hace un mes y medio, específicamente el día de mi cumpleaños, 1 de agosto, moría mi abuela materna, un mes y 11 días despues muere mi viejo. Entre los dos se odiaban, y que paradoja! se fueron los dos juntos!...

http://diarioepoca.com/0000/00/00/policiales/un_hombre_fallecio.php

Ahi esta la nota...

Saludo...

11 Comments:

Blogger R4F43L said...

No sé qué decirte Cotish, al fin y al cabo era tu viejo. Un fuerte abrazo para ti y para Ro...sinceramente, no sé qué decir.

3:31 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Se lo dije a tu hermana por SMS, lo siento mucho por ustedes. Las abrazo en la distancia y las acompaño en sus sentimiento.

4:48 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Un gran abrazo para ti y tu hermana. Aca estoy para lo que necesiten desde la lejana Mendoza.

Bexos
Ad

5:17 p. m.  
Blogger matias leonel said...

uy lucy!
la puta madre!...
si, estaba al tanto de tu relacion con tu viejo.
quizas su vida fue una gran paradoja (y no solo eso con tu abuela)
pero quizas tambien yo sea un poco pelotudo escribiendo esto.
en fin,
mis fuerzas desde aca.
cuida mucho a tu vieja y a tu hermana.
(a tu hermana en especial, le acaba de caer un gran peso encima).

mil besos.
te quiero.
y conta conmigo. no cambie mi nº,... podes llamarme cuando quieras lucy!

12:17 a. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Wow.
Me quedé bastante sorprendida.
Es el transe del momento en q no sabés como actuar. Ni que decir.
Más un abrazo y un beso.

7:28 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Lo siento por la muerte de tu padre. Ahora te toca afrontarla. Es posible que dejases cosas pendientes con él, yo las dejé con el mío, cuya relación entre ambos en los últimos años no era muy buena. Piensalo todo con calma pra poder superarlo bien. Un abrazo fuerte de apoyo.

4:23 p. m.  
Blogger Thiago. said...

DIOSSSSSSSSSSSSSS...

8:38 p. m.  
Blogger Juan said...

lo lamento apesar de la mala relación que tenias con él.Más que nada por tu vieja y por tu familia.
Ciuda mucho a tu vieja y muchisisma fuerza che.

sabes que podes hablar conmigo cualquier cosa!


saludo!

8:47 p. m.  
Blogger constanzaº said...

simplemente fuerza!
no se puede decir más...

2:05 a. m.  
Blogger Doble V said...

apoyo lo que dice constnanza... y mira a los de tu alrededeor en intenta ayudarlos... que ellos oo van a hacer contigo... estar juntos es la clave!!!

saludo beso y fuerte abrazo de doble v

3:22 p. m.  
Blogger LS said...

Wow. Caí en tu blog, despues de tu visita. Me quedé shockeada con tus noticias... de tu abuelita a tu papá y no puedo decir nada más, sólo que te mando mucho cariño desde Londres. Y espero que estes bien. Besos.

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home