18 enero 2006

Estoy decepcionada...

A ustedes no les molesta que se metan en su vida?... Me hicieron meter la pata a mi, solo porque una persona quizo "mejorar" mi vida... Y quede mal yo... Lo peor de todo, que despues de este incidente las cosas no serán las mismas...
Ademas estoy que muero de verguenza ante otra persona. Por que la gente se mete en su vida, si nadie les pide ayuda? Yo no queria que toque eso, y no... fue y toco eso!... Es como un niño, la madre le dice "no toques la pava que esta caliente" y el nene lo hace... Ya se que todos somos asi en algun momento, pero justo con ese tema se tenia ke meter?...
Ay nena! Hay veces que te quiero acomodar esa cabeza que tienes...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y acomodasela!!
Hay que sacarse las ganas de cagar a trompadas a la gente que uno detesta y nos hace mal. Bue, no para tanto como para pegarle pero si una buena puteada que le duela, que le duela, que le duela! =)
Bue cotish, espero que andes bien.
Beso grande!!
Sebas (rulos_porra)

3:31 p. m.  
Blogger JuanMa said...

No entendi una goma.
Pero si, me molesta que se metan en mi vida, obviamente.
No toques la pava que está caliente!
:)
JuanMa

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home