06 febrero 2006

Se agrando la familia... y bien grande!


Si señores y señoras, niñas y niños, beatles y no beatles... Se agrando la familia!... La perrita de mi hna (Rochi) Tuvo crias... 9 espectaculares perros... hermosos ejemplares!...
Hay ke tener huevos?... jeje para dar a luz 9 bichitos!... Pero la mama no le da mucha bola ke digamos... Una fotito para ke vean lo lindos ke son!...

Ojala me kedara con uno para mi! Pero no se puede... Hay dos perras, dos conejitos de indias y otro perro mas?... Pufff ke lokero... pero por mi venga!!!....

Un msje para Lord Marianus: No sea malozo!... A mi John Lennon me quiere!... y cuando te mueras... a quien le vas a dejar tus discos?... ehhh.... Malozo!... (Es joda, ud me cae muy bien =) )

Yo no trabajo, bueno si pero no gano nada, pero por lo menos tengo Abbey Road y The White Album!... ah! y el dvd... ke como no tengo dvd no lo puedo ver! Ke joda la mia!

4 Comments:

Blogger LORD MARIANVS said...

Cotish: No me malinterprete. Tanto usted como yo llevamos a John y al resto de los Beatles en nuestro corazón y siendo así estoy más que seguro que nos quieren. Lo de la otra noche fue simplemente en broma. La invito a que sepa quién soy asi despeja las nubes de su cabecita very twist and shouts.

Respecto de los discos, le digo que mis originales los fui comprando con paciencia y amor, le conviene hacer eso antes que esperar mi muerte, cosa muy dificil que pase dado que mi destino es vivir por siempre en los corazones que hice y haré feliz a lo largo de esta existencia terrenal.

Por otro lado. Disfrute esas bellezas de cachorros que han tenido.

Un besito y pase cuando quiera.

10:20 p. m.  
Blogger WALDE said...

Felicitaciones a la familia por los nuevos miembros!!!

6:07 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Bienvenida la familia al planeta tierra!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa

9:14 p. m.  
Blogger Belú said...

Qué hermosos cachorros! Y que cara de "me tienen harta estos pendejos y vos me sacás una foto en este estado" tiene la madre, divina igual =D
Besos!

(Escuchando Porcupine Tree - Shallow)

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home