16 febrero 2006

Lo prometido ... cumplido?

Nose como era el dicho.... pero bueh

Ya tengo las fotos del viaje... despues de hacer un embole con el paint para poder publicar las fotos... porke no se porke fuckin carajo las fotos del celular nunca puedo publicar aca (me da por las bolas internas eso...)
Bueno salimos el 9/02/06. En la fotito estoy con mi MA! =)

Tengo ke decir que como no sali en todos estos dias salvo el sabado a la noche no tengo muchas fotos....

Mi cara siempre sale igual... asi que... bueno... Shhhhhhh...






The next picture.... The Cavern Club Buenos Aires...
Un bar extremadamente copado! =) Por lo menos me senti en Liverpool porteño!... Llegamos con mi tio y mi tia... y estaba repleto. Gente de todas las edades, adolescentes, universitarios, pendeviejos/as, minas ke simulaban tener mas años, viejos/as, fueron a recordar esos temas increibles, que solo ellos pudieron hacer... No saben de quienes estoy hablando? Maga de Burros! de The Beatles!!!! (humor marron... en vez de negro...)
Le sake la foto a los tipos ke estaban tocando... lastima ke era muy oscuro el lugar, y mi cel no es la gran cosa... pero estoy orgullosa de el, porke por lo menos es algo nitida la foto =)

Bueno tambien me sake una foto con mis tios =) Andres y Laura
A ellos le agradezco ke me hayan llevado al cine, a comer y a los bares... Fue la primera vez ke me fui a un bar a la noche =) (Es larga la historia de porke no salgo de noche... como tooooodas mis compañeritas... grrrr). Y otra foto con mi abuelito y su esposa...
Esas fotos no las pongo porke no se si estoy autorizada a eso...

La ultima foto es la terminal de rosario.... mmmm me llamo la atencion... porke era linda =)... en cambio la de corrientes es un asko... pero bueno... estaba medio dormida asi ke no se ke tal emboke la foto.... Me gustaria ir a Rosario, por lo poco ke vi me gusto.... Proximo viaje kizas sea rosario...
Bueno esto fue todo por hoy... Me duele el dedo meñike por escribir (creo ke tengo un poco deforme...)
Dejen sus opiniones... Como siempre 2 no? =)

5 Comments:

Blogger JuanMa said...

Che que grosas las fotos! La verdad para ser sacadas desde un celular, salieron demasiado bien! :)
Gracias por cumplir con las fotos. Sigo leyéndote como siempre!
Besos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

7:29 p. m.  
Blogger Sebastián said...

cotiiiii.
yeah yeah. bs as.
no es re lindo.
y emoblante.
y divertido.
y.
y.
y.
y rosario tambien es lindo. pero solo fui y volvi en el mismo dia, para ver el monumento a la bandera :P
bue che, espero que andes bien beatlemania.
beso enorme!

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://xzkyijvt.com/qhrg/otdw.html]My homepage[/url] | [url=http://bwlmmovp.com/sdjh/xzck.html]Cool site[/url]

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://xzkyijvt.com/qhrg/otdw.html | http://gikxdyhx.com/mfri/pvva.html

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home