18 febrero 2006

Un mundo de tristeza...


Un mundo de tristeza está llegando a mi... Me dieron la peor noticia que pude escuchar... Bueno ya esta, no entrare en mas detalles... Solo espero que esto pase y quede todo bien =) (algo de positiva tengo que ser... si no ya estoy muerta!)

Anoche me quisieron robar, si no fuera por un amigo (¿?) nose... el tipo tenia una navaja, cuando agarro mi mochila sagrada (tenia el celular, plata, y la mochila!!!!.. mi mochila de los beatles!!!) la sostuve mas fuerte... y me di vuelta y le di una patada... pero bueh.. despues vino el "heroe" de la pelicula y bueno... termino todo... los dos salimos corriendo...

En fin!... necesito de alguien ke sea un payaso para mi y me haga reir! =)

Un saludos a la humilde multitud que me visita =)
GRaxias a JuanMa (a la mierda todo...) y a sebas (Rulos porra) que son unos de los pocos ke me firman! =)

4 Comments:

Blogger Rollita said...

a mi nunca me paso nada parecido por ahora, pero me imagino que debe ser espantoso, suerte
beso

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weno que decir...chica de los ojos de caleidoscopio... ten presente que estaba la persona indicada en el momento preciso y que evitaste perder aquella joya de mochila.

Animo... recuerda que cuando una noche este muy nublada, siempre habra un rayo de luz brillando!!!

Un abrazo a la distancia... con besos de sabor a "apple" en un campo de fresas por siempre!!!

See U.

1:50 p. m.  
Blogger Belú said...

Yo creo que si alguien quiere afanarme la mochila de Sumo le rompo la boca de una piña... y mirá que me aterran los robos, pero vos me entendés... CON LA MOCHILA NO SE JODE!!
Besos, menos mal que no fue nada grave niña =D

(Escuchando The Beatles - Across the Universe)

8:39 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Yo soy paz y amor, y si vienen a robarme, les dejo que se lleven todo. Cuando terminan de sacarme lo ultimo que me queda, les pego una trompada bien puesta en los dientes y les digo "no dijiste gracias" y recupero mis cosas mientras ellos se quedan juntando muelas x el piso :)
Que tierno, no?

...y a la mierda todo!
JuanMa

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home