12 abril 2006

...Dia de venta...

[Caminando por la peatonal Junín, con Andu]

A- ... Disculpa señora, estamos vendiendo una rifa para el Colegio San José, se sortea un DVD (di vi di o De ve de), y sale $2 (dos pesos... pesos dos).
C-... Es para un viaje a Mendoza, que van a realizar las de 4° año (2° de ahora... pero como eran todas viejas... tenia que decir el metodo anterior (¿?))
S- No nena, no gracias...

[Otra situación]

A- ... Disculpe señora... Todo lo mismo...
C- ... Es para un viaje que realizaremos a Mendoza, se sortea el 5 de mayo en el Colegio (de meirda) frente a un Escribano publico.
S- Mmmm bueno, les compro, porque yo también tengo hijos en el secundario, y se lo que es eso.
[Adentro de cada una... una sonrisota enorme]

C- Bueno muchisimas gracias señora!!!... Su nombre me podría decir por favor...
S-... Fulana tal, de tal...
C- Un número de telefono para contactarla?
S- Si... 4 mm mm mm mm mm...
C- Aquí tiene su talón...
A y C- Muchas gracias señora...


La gente asi vale la pena!... Alguien me quiere comprar una rifa???... Bueno la salida de la venta tuvo exito... 11 rifas vendidas: $22 =) =)


Los saluda beatlemente la nena mala

EStoy festejando, a pesar de los días de mierda que tengo, que llegaron 15 comentarios!!!! =) Nunca tuve tantos =)

10 Comments:

Blogger matias leonel said...

como te decía...
yo te compro...
mandame una por carta

je!

11:15 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Yo te compro una....

11:09 a. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Mejor no te compro nada, veo que no estoy linkeado. pst!!

11:11 a. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Yo te compro, pero no estás en Capital, no? Y si me la vas a mandar por correo te vas a gastar la guita en estampilla! Mejor, dejá..

Beso y éxito con la venta!

12:14 p. m.  
Blogger AOF said...

Se vienen a Mendoza???????????? Uh que bueno, decile a tu hermana que me mande las cosas que prometió, ot rae a tu hermana no se, bueno cuando vengas te compro un numero, aunque si vienen va a ser porque vendieron todos lo numeros no? (se dice DEVEDE si hablas con gente de mas de 45)

2:57 p. m.  
Blogger constanzaº said...

jaja yo tmb tengo que vender rifas, y tmba dos pesos xD ! che queres? =$ y bueeeeen, nadie compra es al pedo, la mayoria te las termina comprando tu flia xD. peeero buen hay que juntar plata dicen 8-)


y si, la gente no se da cuenta, peor cuando cambia el numero de los post, uno es "feiz", yo que tenog flog y blog, la verdattt que las firmas del flog, no me interesan si varian encxambio las del blog si :)

adios nena mala .n
besines (K)
que andes bine che :)
constanza!

3:36 p. m.  
Blogger Rollita said...

yo te compraria, pq es feo no venderle a nadie, a mi me ha pasado, pero mucha SUERTE!!!!

7:52 p. m.  
Blogger Poche said...

Me hacés acordar a mi primo que anda vendiendo las rifas de arquitectura... $U2000 cada una que vendrían a ser más o menos $A250 argentinos (un peso argentino equivale más o menos a 8 nuestros). Tenía que vender como 150 y las vendió todas... es un hdp yo soy incapaz de vender un caramelo siquiera...

11:19 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Jajajaja, q baratas sus rifas!
Mirá, si estaba ahí, te compraba 5.
De buenita q soy nomás.
Besitos che.
Feliz huevito de pascua.

1:20 p. m.  
Blogger reinita neurótica said...

Dice "las de cuarto" vas a un cole de chicas solas o fue 1 error de posteo? yo fui parte de la primaria a un colegio así y no me gustaba muxo. Igual, cuando cursé con varones me dí cuenta de que era peor jaja. Lindo leer esa época de las rifas...

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home