19 junio 2006

Relato del cumpleaños N° 64 de Sir Paul McCartney...

Bueno... Alguien dijo en un comentario si había olvidado el cumpleaños de mi idolo Sir Paul McCartney... No! Como voy a olvidar.. Lo que pasa que yo no les dije nada a uds... El Sr. Paul me invitó a su cumpleaños. Me contó lo que pasó con su ex, la prostituta vip (Heather Mills), y yo le consolé.
Conocí a sus hijos, muy buena onda todos... Al final de la cena medio que todos estabamos algo tomados... Comenzamos a cantar All my loving, the fool on the hill... una velada muy linda. Estuvieron Danny Harrinson (hijo de George), Ringo!... el cual nos invitó a que nos paremos todos arriba de la mesa y cantemos "Yellow submarine"... alli se dan cuenta el estado de tomadez que teníamos...

Bueno, le contaría con mas detalles... pero eso ya queda en mi recuerdo...
No me envidien... =)

Saludo beatle*

5 Comments:

Blogger •car- said...

feliz cumple!!! =P

11:35 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

hombre si ringo starr te dice eso seguro que es por el montoncito de alcohol que tomó... todo el mundo haciendo apuestas en los 1970' de que sería el primer beatle en morir por alcoholismo y el tio ya ha sobrevivido a dos.
hazte con el documental de los Who: the kids are allright, allí se ve a Starr con Moon hablando en una entrevista y sus caras no tienen desperdicio... entre los dos debieron agotar las reservas de whisky escocés de 1978.

6:34 a. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Yo la pase bomba con Heather, lastima la pierna, pero le acaricé la otra piernita. Y si, me acordé de Paul...

8:36 p. m.  
Blogger Juan said...

jajajkajksjka
tas limada
yo estoy cansado
pero, igual, te quiero.-

primero te firmo el blog


juazapan!vivaandrolo.-

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

When i'm 64.... vaya relato...
harta psicodelia chika de ojos de kaleidoskopio...

Aun tenemos a paulcito... entre nosotros.... jejejejeje

aunke yo extraño a lennon...

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home