23 mayo 2006

Estoy algo feliz =)

Bueno, si se preguntarán porque "algo" y si no se preguntan no improta igual les digo: Me saqué 7,75 en la evaluación de Historia =) 6,25+7,75= 14:2= 7. Me da siete clavado pero no me interesa. Ya está, le pude vencer a esa profesora. También me saqué 9 en un oral de Literatura. Mis dos compañeras de grupo se sacaron 8, no se porqué me sentí mal en ese momento. Mi querido amiguito Mato sabrá de que lección hablo =P

El sábado fui a ver "The Da Vinci Code" Y realmente pensé que iba a estar más copada la película. No me tocó para nada lo que decían de Jesús, pues soy católica y tengo fe. En fin, me decepcioné un poco.

Ayer fue el cumpleaños de Sir Arthur Connan Doyle, escritor de "Las aventuras de Sherlock Holmes" =)

Felicidades a los que acertaron con la frase del post anterior... PSICOSPUTNIK. La frase es de esa persona, y la cita en el libro: Los ojos del perro siberiano. Algo muy teen, pero realmente a los adultos también les gustará. La frase que yo digo también es de allí.

10 Comments:

Blogger No tan wonder woman said...

Felicidades!!!

1:59 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Ah y no, no .. no me acosté con andrés. =P

1:59 p. m.  
Blogger Rollita said...

me pasas un pouito de felicidad??? yo quiero de eso, dale!!!

besos!

2:50 p. m.  
Blogger 2+2=5 said...

Cuando fui a sentarme en la butaca para ver el Código Da Vinci, me tropecé y tiré al piso la SuperPromo de 14,5$ Entrada + Pochoclo Gigante.

4:33 p. m.  
Blogger Juan said...

bein ahi!
asi me gusta eh!
felizonga felizonga la quiero ver!

yo tambein, no sabes lo bien qe ando post viaje!:)

6:58 p. m.  
Blogger matias leonel said...

jajaja paaaaaaaaabre
ella sola trabaja como una esclava :P
sisi.
todos lo vivimos...
y yo se de que hablas...

caiate!

xd

te quiero! ^^

9:28 p. m.  
Blogger WALDE said...

Felicitaciones por tus logros en las materias. Respecto al código da vinci, anoche me llevaron a verla (yo no quería pero ganó la votación popular) y después de superar al gentío agolpado en el cine, pasé por una sensación muy parecida a la tuya.
Es un producto para comercializar, pero en sí está muy floja. Peor que el libraco.
Beso grande
Walde.

4:33 p. m.  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

No voy al cine... No voy al cole... No encajo en este post =(

Igual dejo saludos!!

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que estes feliz!!!

saludos!

7:54 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Haciendo un juego de palabras, decir "un siete clavado", significa no haber terminado con el siete sano, y eso debería importarle. De todas formas, ¡Felicitaciones!. Muy bueno su comentario Walsh en mi blog. Gracias Totales.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home