25 mayo 2006

25 DE MAYO

Felíz 25 de Mayo! =) A 196 años de Libertad... Como decía el slogan del Colegio. En mi provincia hubieron numerosos actos. El mas importante se llevo a cabo en el parque Cambá Cuá.

Me tuvo por las tarlipes lo de la Plaza de Mayo en la capital federal. Conozco gente que se fue "vendida" a ese acto, solo porque los pasajes eran gratis (gr). Al final, parece que lo que más importó en ese lugar fue "Los 3 años de mandato de nuestro querido Presidente", estoy en desacuerdo, todo muy copado con su tres años, pero acá el acontecimiento principal era recordar y vivir ese 25 de Mayo de 1810.



Nada Más.

Los saluda la nena mala... Y PATRIOTA!...

13 Comments:

Blogger Juan said...

bueno, yo hable de lo mismo
de otra cosa pero de la misma cosa
(?).

Sinceramente lo que más me molesta no es que haya sido una movilizacion en apoyo de MR. Kirchner, y no en conmemoracion por el 25 de mayo, sino, que hayan existido tantos incentivos para que vaya la gente... digase tanto abuso de la pobreza. Si hay algo que detesto es eso, que se aprovechen del hambre y de la ignoracia, que ellos mismos crean, para manejar con un par de choripanes a 30.000 personas.
Mas aún, detesto que se de el mensaje de que estos movilizaciones son actos de patriotismo, declarando a toda la oposicion como anti-patriotas, aprovechandose de el amor de algunos para con la patria como se hizo siempre, por ejemplo: en la declaracion de las Malvinas cuando aquella fiebre de chovinismo apoyo la declaracion de tal absurda guerra.

10:20 p. m.  
Blogger Juan said...

y voy a seguir:

Por otro lado, estoy cada dia más anti- patriotico: prefiero pensar en personas y no en Argentinos y menos en Argentina.Estoy intentando borrar las fronteras de mi mente: " imagen there is no fronteirs"...

meaburriasiquelacortoaca.

10:27 p. m.  
Blogger 2+2=5 said...

Mmmh....juan vive en Perú.

12:00 p. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

Yo ayer... me junte a comer un asado con amigos... estabamos esperando que llegara Mauricio (el gran asador) y no llegaba y no llegaba... lo llamamos al celu... y no nos atendia... llamamos a su casa...y nos atendio la mamá.... nos dijo... Mauricio se fue a Bs As. lo invitaron el pasaje era gratis.... kri kri... hasta los amigos se venden x un pasaje...
de San Juan... salieron 29 colectivos... x Dios en que pais vivimos.... claro en Argentina! je

12:23 p. m.  
Blogger Psicosputnik said...

Por estos lares no somos tan patriotas, es más desde chiquitos solo sabemos una cosa.
En las fechas patrias no se va a la escuela ni se labura.
Somos unos vagos natos.

No sabía lo de "Los ojos de perro siberiano", yo tenía el rumor de que el actor Rutger Hauer había improvisado ese parlamento a falta de algo mejor en el guión de Blade Runner.
En la novela de Phillip Dick (Sueñan las ovejas..) el personaje de Roy Batty es un simple androide mecánico y el ambiente es de plena guerra fría (rusos y yankees), pero igual está muy buena.

3:29 p. m.  
Blogger Sine Metu said...

Fisking del discurso en Sine Metu Farsa de Mayo

3:30 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

yo vivo todo de lejos y no entiendo mucho del tema pero bueno..
sigo siendo argentina y festeje el 25 de mayo como correspondia :P
besitos!!!

4:49 p. m.  
Blogger matias leonel said...

todos festejamos la libertad.
sin saber, en realidad...
que somos todo latinoamerica
un solo pueblo
que jamas se independizo.-

besos cotish!
espero tus dos pesos camuflados dentro de una hermosa carta! ^^

10:39 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Ya sabemos todos que el pingüino es demágogo. Seamos sinceros, a la mayoría nos importa el 25 porque no tenemos clases o dejamos de trabajar. Realmente nos queremos rascar.

¿Alguien puede negarlo?

9:54 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Totalmente de acuerdo, en la reunión de Plaza de Mayo se desvirtuó el verdadero sentido patriótico. Y en aquel 25 de mayo también se fueron al carajo: Iban todos porque les regalaban un paraguas y una escarapela.

11:15 a. m.  
Blogger Rollita said...

que bueno que tengas ese sentimiento de pertenencia, yo no lo poseo...

12:58 p. m.  
Blogger Poche said...

Uno de los mayores problemas en mi país, como podrás apreciar a través de los comentarios de los COMPATRIOTAS que me preceden, es justamente la FALTA DE NACIONALIDAD que hay... lo cuál es entendible. Una de las cosas que siempre me gusto de uds los argentinos es su orgullo por su país*. Por otro lado, también creo que su "nacionalismo" esta un tanto mal dirigido y que en realidad mucha de SU historia tal como se las cuentan es una farsa.

*Aclaro: el ser patriota no pasa por festejar los goles de 11 idiotas corriendo atrás de una pelota.

Por cierto, tengo una duda: ¿Kirchner sigue siendo presidente o ya se sacó la careta y se auto-proclamó emperador?

SALUDOS desde la otra orilla

1:17 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Feliz Revolución!!
Yo ví al 25 más patriota por lo del mundial.
Nose vos.
Besotes.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home