05 junio 2006

Caminando por el campo lindo, con hermosos árboles frondozos, yo caí. Tu me decías que si, yo que no... Luego dijiste que debíamos parar, y yo dije que te vayas...
Me quedé llorando en el pasto verde, porque me fallaste, yo te comenté que no me gustaría que me fallaras, pero lo hiciste. Te dije que estaba enamorada por primera vez, pero lo hiciste. Sin embargo, esto parece durar para siempre... Y viviremos en un campo de frutillas por siempre...


Los saluda la nena mala...

P/D: Mmm ando pobre de comentarios. Un mes para mendoza. 2 para mi cumpleaños.

P/D2: Volví a delirar con los Beatles... Me vinieron al toque!

11 Comments:

Blogger Juan said...

me encanto esa cancion
y la otra tambein.

y tu textin esta bueno!:)

saludos!

PD: segui despertandome asi que me hace bein1:)

10:32 p. m.  
Blogger Doble V said...

che pero que buena musica que sescuchas y la puta madre!!!

jejeje... falta mas gente como nosotros...

muy buen tema!!!.. beuuna banda...


saldus de doble v... espero tenerla seguido por mi blog..

12:48 a. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

copaaada la foto!!
puedo guardarla :P

saludos ninia

nahuel

10:24 p. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

Venis a Mendoza??? NOS VAMOS A CONOCER.... WIIII... BUE YO DIGO NOMAS JA
BESOS

1:05 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Lalalalalalalala.
Cantemos, dale..

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta la onda de beatle cotish...
Ahap. Ajá.

2:06 p. m.  
Blogger Rollita said...

ponete contenta, ok?

divina la cancion.

besos!!!

10:42 p. m.  
Blogger Poche said...

Vamo arriba!

Por cierto, (mientras lo bajo) gracias por el tema de los Guns

12:51 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Siempre es una buena excusa para escucharlos.

Besos nena y a tu hermana.

8:57 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

yo tmb cumplo 17
en 3 meses pero me hice la cabeza de q faltan 2 nomas :p jajaja
17 guau.. q lindo estar grande no?
jaajja flasheo flasheo
bueh beso!

2:01 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

para Mendoza? vas a ir a Mendoza? yo tengo familia allí de primera y segunda generación... antiguos exiliados políticos por culpa de la dictadura de franco y que nunca regresaron a españa al morir este... cuélgate una foto en el blog si vas... por favor.

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home