06 noviembre 2006

Futura...

Hace dos o tres semanas mas o menos decidí por fin, la carrera que voy a estudiar. Despues de meses de optar por medicina o veterinaria. El resultado: Veterinaria...
Mi sueño se ha desvanecido hace un buen tiempo, alla por el 2005. Yo soñaba con estudiar profesorado de música, o ser Música. Desde entonces tengo un bloqueo tremendo en mi encefalo, que no me deja desarrollarme completamente en ese ámbito. Me dijeron que me iba a morir de hambre, que no era una buena carrera... y desde ahi no puedo aprender cosas complicadas... no puedo subir el escalon que me falta con la guitarra a cuestas...

Saludo beatle*

6 Comments:

Blogger 4_Personalidades said...

Take it easy darling!!
Es una decisión muy importante la que tenes que tomar, así que mas vale todo el tiempo del mundo ahora y no lamentar desp. Con respecto a tu otra carrera, no la dejes, ni te desanimes. Donde esta escrito que uno debe dedicarse a una sola cosa en la vida???
Si vos te sentis capaz, lucha por tus sueños y por lo que vos queres.
Besos y exito en todo lo que decidas emprender.

2:20 p. m.  
Blogger Juan said...

hola, señorita
me reporto recien llegado de Villa Giardino, Cba. donde participe feamente(?) en la Olimpiada de Quimica.-
( Pero bueno..)

¿Que te importa si te vas a " morir de hambre"?
Mejor morirse de hambre que de rutina o de aburrimiento!.-

Aparte, tenes una voz hermosa.

De todos modos, te veo estudiando veterinaria.

Saludos
Juan( En busca de la carrera perdida)

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no estudies musica, porque con esa actitud cobarde no vas a llegar a ningun lado, el musico tiene que tener hagayas y creer en su musica, si no crees vos, nadie lo va a hacer por vos

12:55 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

medicina es dura, hazla con ganas o te será dificil y larga muy larga. Un beatle saludo.

4:17 p. m.  
Blogger Rollita said...

mmmh, y si te gusta veterinaria dale para adelante!
pero si lo tuyo es la musica, DEJATE DE JODER!!!

besos!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

podes estudiar y al margen haces musica, si sos buena, con el tiempo vas a saber bien que hacer, pero por ahora estudiá.
Yo tmb soy d ctes, me gusta tu blog... tmb los Beatles (pero nose nada d ellos).
Un beso y q sigas soñando, q es lo q nos mantiene vivos.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home