22 enero 2006

Estoy Podrida!

Estoy podrida ke me traten como una pelotudita... Kizas parezca una.... pero no saben la cantidad de cosas ke soy capaz de hacer... Y cuando me enojo peor!... Soy rencoroza? no, no lo soy, capaz en el momento, pero se me pasa...
Tambien estoy podrida ke me revisen mis cosas, ya sea mi mail, o mis papeles... o peor aun! la carpeta donde escribo todas las cosas ke odio de las personas, y las cosas ke odio de mi misma!... No sean hincha bolas!... Como si fuera ke soy tan importante para ke esten revisando cosas mias!... Pero por favor!!!
Me desconfiguran mi casilla de correo, me borran mails de mi mejor amigo, ke ya murio... ke puta mas kieren?? ehhh...
Seguramente sera mejor ke no de mas mi mail a nadie, y ke haga algo con esas personas ke me tiene podrida!...
Ah!... tambien estoy podrida ke me manden virus, y cosas ke me kagan la pobre pc ke tengo!...

Comenten... nose hagan lo ke kieran, total todos kieren manejar mi maldita vida...

2 Comments:

Blogger matias leonel said...

la mejor opcion en estos casos es estallar...

escucha ese tema de la renga...

un beso coti!
que estes bien!

2:37 a. m.  
Blogger JuanMa said...

Hola vengo a manejar tu maldita vida, a partir de ahora sos mi esclava y haces lo que yo quiera :)

JuanMa

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home