23 enero 2006

Estoy muy mal!... Muy rabiosa tambien...

Si, la bobetita de Cotish, en medio de la lokura del domingo por la tarde, dejo su celular en un remis, en verdad nose si fue en el remis o me lo robaron...
La cuestion es ke hoy me levanto, aparte de ke no podia dormir bien, toco la mesita de luz para agarrar mi celular, y el ya no estaba allí...
Estoy muy triste... Bueno mi hermana me dio un celular para que lo tenga mientras, pero ese celular es de mi hermanito de 6 años!, y hoy se puso mal porque la dueña del celular (es decir mi hna) le dijo que me diera a mi, porque lo iba a necesitar mas que él... y bueno el se puso mal, asi que accedi a que se lo quedara el numas...
En Conclusion!... Nu tengo mas celular.. y tanto ke me habia encariñado con el, pues hace un año y medio lo tenia =( Tampoco era la gran cosa el celular, era un Moto C200, muy humilde pero era lindo =)... Espero que el nuevo "dueño" (muy hijo de puta no lo devolvio) lo cuide bien...
Acompañenme en mi dolor!
(Esto parece un velorio... y si...)

1 Comments:

Blogger JuanMa said...

Yo si pierdo mi celular, llamo y dejo un mensaje diciendo: "hola juanma, tenemos la merca, ya esta pagada, solo tenes que venir a buscarla, la direccion es blablablabla... y sino podes venir, manda a alguien de tu parte" Entonces el primero que me toca el timbre lo cago a trompadas :)

JuanMa

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home