16 abril 2006

Felices huevos!, emm digo Bolas!, ay no! digo Pascuas!...

Estem... eso se me ocurrio el miercoles a la salida del colegio, baje el ultimo escalon de la puerta y grite: Felices huevos!... todas las minitas chetas me miraron para el orto ... Despues de ese grito mio, el siguiente fue de Andu (una amiga) Felices bolas bolu!... Estemmm.. jovenes...

Me fui a ver la era del hielo el Jueves... me re cague de risa... Pero quedé embobada con mi acompañante... =P

Bueno... coman huvos, conejos... no se coman al CONEJO JUANMA! =P (para vos... con cariño )

Felices paspuas!... No se empachen..

Los saluda beatlemente la nena mala...

13 Comments:

Blogger Juan said...

buen no tengo ninguna .(puta! no esta palabra me sale) hoy

ins.. piracion!

asi qu me voy a caminar y algo... hablar un rato con la naturalze adios

3:58 p. m.  
Blogger Isil said...

aguante el conejo de juanma

5:52 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Ojo con las pataletas al higado.

9:33 p. m.  
Blogger •car- said...

Felices Pascuas Cotish!!!


besos!!!!!!

9:57 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

estaba escuchando ''She Is Leaving Home'' e inmediatamente se me vino a la mente visitar este beatle-blog

felices cuascuas....

nahuel

10:18 p. m.  
Blogger matias leonel said...

y yo?
no tenía derecho a comer...?
eh eh eh =(
UN PUTO ALFAJOR.
SÍ. ENCIMA ALFAJOR.
eso recibí.
¬¬
ja!
y bue.
qué va a ser?...
las pascuas no son igual ahora
que cuando tenía 4 años.
o algo así.
en fin.
mil besos niña!
(y yo te busco algo... 8-)... tipo mi jim.... ya se me va a ocurrir)
xD
je!
t quiero ^^

1:46 a. m.  
Blogger AOF said...

1-Felices huevos too!
2-Se puede saber quien era el acompañante a la Era del deshielo?
Let it be baby, let it be.

12:23 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Y yo una vez grité a la salida de mi colegio:
"Q comas muchos gueeeeeeevooos!!!!"

Siendo q iba a un Colegio Religioso, la mirada de la hermana, imaginatela.

9:35 p. m.  
Blogger constanzaº said...

jaaaa, odio a las chetas que te miran mal ! que ellas hagan su vida y yo la mia y yaaa.-

y en fin felices cuascuaaas (no me vas a decir que nuuuuuuunca te dijeron asi!!! y si es asi, que deprimente xD (para mi eh)).

yo todavia no la vi a la pelicula, pero dicen por ahi, que es mejor que la uno, vaya uno a saber, asique debere verla para probarlo !

te mando un besin (K)
y a comer chocolates jodeeeeeeeeer!
constanza!

10:47 p. m.  
Blogger Poche said...

Hay algún ser al que no le haya gustado esa película? me siento raro concordando con la mayoría... yo la ví como 15 veces a la primera...

1:48 a. m.  
Blogger JuanMa said...

Eso! No me coman! Bueno... si son mujeres de las lindas, lo voy a permitir instantaneamente :P
Besos, belleza! Lei tu email largo y me dejaste pensando muchas cosas.

...y a la mierda todo!
JuanMa

5:30 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Pues no sé si allí en Argentina se refieren a lo mismo, pero aquí en España si te sueltan eso te descojonas de la risa, porque entenderíamos que la chica te está diciendo que te laman los cojones... y en cuanto a lo del conejo, entenderíamos que le dices a la chica que le vas a chupar el coño (así de crudo) Vamos, que estarían gritando invitaciones a tener sexo oral mutuo... a coger, como dirían allí. Saludos.

8:22 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Recomiendo nunca exagerar con el chocolate. Menos que menos comerese los confites. Agh.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home