11 mayo 2006

Boliches...

Mmmm... Nunca me gustaron los boliches, pero si tengo curiosidad de ver que hacen las personas alli. Se que bailan y bla bla bla... pero nunca fui a uno de mi provincia. Solo en un 15, y a los 12 años en Carlos Paz, que no fue nada wow, porque bailabamos entre minas.

Varias veces me invitaron mis amigas a ir a uno, pero siempre digo que no, porque se que mi viejo no me dejaría ir.

Los saluda la nena mala... y antipatica, y antisocial, y todo eso... y todo los "anti"...

12 Comments:

Blogger Josi said...

yo que ya pasé de todo te digo que la musica se lleva adentro
donde bailers no tiene importancia

y si al final te van a ofrecer pastillitas, mejor bailar en el corso de carnaval.

4:54 p. m.  
Blogger Thiago. said...

No son la gran cosa tampoco. Hace bastante que no voy a uno btw.

7:59 p. m.  
Blogger matias leonel said...

anti anti anti
no vayas a los boliches
quedate en tu casa :)
es mas lindo?
queres saber que pasa?
mira venus :)
algo asi
pero mas sutil... diria yo...

te quiero mi lucy! ^^

8:12 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

En los boliches se hace lo mismo q en los 15.
Te vas con tus amigas, bailan entre sí, hasta q algún tipo se anime y te invite a bailar.
Baila con vos, para el 2do tema ya está intentando meterte mano, o darte un beso.
Si le diste pié.
Salís embarazada.
Te llevo a la clínica si querés, jajajajaa.
Besotes.

10:22 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Los boliches son una vidriera, un lugar para desinhirse un poco, pero solo eso. Nada de lo que el mundo realmente es la mayoria de las veces. Reinvindico una buena charla y un asado o un recital.

10:47 p. m.  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

Q aprendi yo de los boliches?
-A la barra se va con escote pronunciado, sino tardan 3 hs en atenderte.
-No te levantes a un barman y/o a un dj xq es un embole esperarlos (y eso q este es un pueblo chico y cierran temprano)
-Mas de cinco tequilas despues de otros tantos daikiri/cerveza/cuba libre/fernet/gancia hacen mal
-Si ves q viene un tipo cayendo en picada xq no vio una bajadita correte!! Es muy probable q intente agarrarse de vos y te tire al carajo
Y bueno... Eso es lo q pasa en los boliches. Yo ya opte x quedarme en casa!!

12:55 a. m.  
Blogger constanzaº said...

jaja a mi tmp me gusta ir a bailar, salllllvo si voy con amigos, sino me aburro muchisimo.
no te perdes de nada, para mi gusto ^.^
besines che!
nos vimo'
constanza!

2:13 a. m.  
Blogger Na said...

Somos demasiados que no vamos a boliches! Que preferimos hacer? algunos quedarse en sus casas haciendo lo mismo que en los boliches jajaja, pero me refiero a bailar, musica, charla, pero mas sana.
Besos médicos Co!

10:53 a. m.  
Blogger Maldita estupidez said...

No soy de ir a boliches no dejan nada si fui 5 veces es mucho y por obligaciòn.

Saludos muy bueno el blog

2:26 p. m.  
Blogger T@vo Per!s said...

Buenas! esta bueno salir a boliches... yo no salgo nunca... xq no me gusta la masa... no me gusta la gente que va supuestamente a bailar... en fin...
esta bueno... si haces la tuya y salis con tus amigos! con esos q sabes q la vas a pasar bien y q no van a cancherear
la espero x mi blog!
www.cararancho.blogspot.com

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta ir a boliches :) me encanta bailar y escuchar la musica fuerte! y a mis amigas igual, la pasamos re bien.. pero tmb nos gusta alguna noche quedarnos en una cas a comer pizzas y tomar algo, sobre todo en invierno! jaja..

besos!

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey los boliche es lo mejor que hay.... y lo que no salen son re aburrido jajaja....bue.... los aburridito busken una amnera de divertirse
y el tema de los vagos si le das el pies son una pelotudas xque los hombres buscan solo sexo dentro del boliche

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home