13 mayo 2006

Sabado a la noche...

Mmmm acabo de llegar de una joda. La verdad, fue la primer joda asi a la que fui despues de mucho tiempo. La ultima vez que fui a una fiesta, fue un 15 en septiembre del año pasado.

Lo que me sorprendió mucho fue la droga... y lo peor es que los vagos no la consumían, sino las minas!... mis compañeras de curso, la que se sienta atras mio... Encima droga con alcohol y cigarrillo... weee locaaaa! con razón que siempre están enfermas!... Y que quieren que abra mi ventana cada dos por tres!... no puedeo ni respirar.
Yo pasé bien. No baile. Estuve "reconciliandome" con mi candidato. Y la verda: tuvo exito.

No tomé alcohol. Solo dos vasos de coca cola... Les digo la verdad: me tenté con el trago de Gancia, pero al ver en la cantina... el jueguito de "polvito blanco y fondo blanco" dije que no.

Saludo beatle*

P/D: me tocaron el culin. Tremendo golpecito que habra sentido el vago en su sistema reproductor. Lo hice yo! no me novio, menos mal que no se enteró, sino se armaba la podrida.

12 Comments:

Blogger LORD MARIANVS said...

Me alegro que la hayas pasado bien a TU manera y que se haya arreglado todo con tu niño. Y te felicito por no meterte en esas porquerias que contás. Un besito, yo tb vengo de uno de esos lugares. puaj

5:03 a. m.  
Blogger Rollita said...

yo hace siglos que no salgo, la verdad tengo muchas ganas.
muy bien por no meterte es esas cosas como dijo lord marianus, no son lindas
besos

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

All I Need Are Cigarrettes And Alcohol....

The Drugs Don't Work

Golpe directo al grano!!!! jajajajaja

Saludos!!!

12:15 p. m.  
Blogger p.d. alvarez said...

es que la de andar tocando culos, también es una plaga como las DROGAS?

dónde hemos de llegar?

12:58 p. m.  
Blogger C. W. Karl said...

Que tal Cotish, me enteré de tu interesante blog a través de el de Ro.

Me parece muy bien lo que estás diciendo acerca de los que se drogan, se están destruyendo el cerebro de manera irremediable. Yo nunca me drogué, no fumo ni tomo alcohol, mis únicas debilidades son el chocolate, el dulce de leche y las chicas, y con lo único que he tenido problemas fue con el chocolate, porque más de una vez me destruyó el estómago.

A mí también me encantan The Beatles, pasa el tiempo y me gustan cada vez más.


Cálidos besos

1:17 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Es bueno q no hayas probado vos.
Es bueno q te hayan tocado el culo.
Es bueno q vos hayas pegado ese derechazo.
Es bueno.
Besos.

1:51 p. m.  
Blogger Psicosputnik said...

Y bue, se ve de todo.
A mi no termina de darme bronca cuando organizamos un asado y aparece la maldita bolsa de cocaina.
Una reunión así no es algo que hagamos todos los días, más bien algo que sale cada tanto luego de meses de encierro, trabajo y aburrimiento.
Y si encima aparece la falopa, a mi me suena lisa y llanamente a insulto, es como que los que nos reunimos no valieramos un carajo para los demás ni entre nosostros.

Por suerte soy loco natural, no necesito catalizadores para divertirme.

¿El candidato y el novio son la misma persona?
No me asuste que eso tambien es vicio ;)

2:41 p. m.  
Blogger El Marpla said...

asi que merqueandose y tocando culos... eso si es divertirse

5:06 p. m.  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Lord: Jejeje... nunca me metería en eso, por lo menos todavía soy una mina bastante centrada.

Rollita: Yo nunca salgo. Y bueno esta vez quise salir para airearme un poco de esto, que me tiene podrida.

P.D. alvarez: realmente no se donde vamos a llegar...

c. Karl: Uhhh re copado! que te gusten los Beatles... son unos genios, son universales!!!!...
Gracias por pasar por mi blog.

Tan linda como pelotuda: Es bueno que me hayan tocado el culo?... Donde andas viviendo Yely? Eso no es lindo!... Y a mi no me gusta, porque tengo una generosa cola =S

psicosputnik: Hey! sos un loco natural igual que yo!... Eso es muy bueno. No soy de esas minas alocadas que se van a empedarse y tranzarse el primero que se les pasa. Pero tengo una locura particular. =)

marplanauta: Ah si?... Pues a mi no me gusta esa clase de diversion.

10:04 p. m.  
Blogger Na said...

Bien hecho Co, vas por el buen camino. te felicito

11:38 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Che, el que te tocó fui yo. Si, me dolió. Todavía no puedo ir a hacer pis.

8:14 p. m.  
Blogger El Marpla said...

lo mio era ironia eh!

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home