08 mayo 2006

Seminare...

Alla por el 2003 había escuchado esta cancion por primera vez en el programa llamado "Escalera a la fama" el cual no me perdía ningun capitulo. Lo maximo que llegue a perderme fue: 10 minutos.

Luego cuando comencé guitarra, fue una de las primeras canciones que mi prof me enseñó.
Ahora se las dejo a uds. Es una versión algo rara, muy precaria diría yo.


Powered by Castpost

Especialmente dedicado a Juan alias "Romeo". (thanks for reading me everyday)

Los saluda la nena mala

P/D: Comencé a responder los comments, al final de cada posteo ;) Busca mi respuesta a tu comment alli.

11 Comments:

Blogger Juan said...

lero lero lero!
es para mi! :):):)
GRACIAS COTISH!:

Cantas barbaro eh! yo me guardo tu canción y en cualquier momento la reparto por internet o largo a vender tus covers.. pumba para arriba! que me hago rico!

buen! gracias por la dedicatoria:)

saludos de Romeo, para Juliet!

10:15 p. m.  
Blogger Juan said...

pd: " gracias por leerme todos los dias" se dice, en ingles, " Thank you for reading me everyday" ;)

10:19 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Weeeeeeeeeeeeeee!
Q bueno!!
Ya me había encantado Yesterday.
Y ahora q escucho Seminare.
Uh nena, muy bien por vos.
Bravisimo.

10:27 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Plap Plap Plap (Multitud de cuatro millones de personas aplaudiendo a Cotish desde el Monumento a la bandera, incluido yo, claro)

10:38 p. m.  
Blogger constanzaº said...

che segui subiendo canciones!
me gusta escucharlas!
yo tmb creo que un dia grabe esta cnaicon con una amiga, nose por donde andara esa grabacion.
bueno te manod un beso :)
yyyy aaaaaaa me duele la garganta :(
besin!
constanza!

2:28 p. m.  
Blogger Juan said...

ah si! esten todos celosos pero la cancion es mia
(?)

10:20 p. m.  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

Linda musica!! Cantate algo de Queen ahora =)

Saludos!!

1:01 a. m.  
Blogger Josi said...

es magia poder cantar.


me encantó


de veras

¿cómo que no me crees?!

deliciosa version

10:56 a. m.  
Blogger matias leonel said...

che...
te importaria crear una casilla en yahoo
y mandarme estas canciones a gmail
para que las pueda bajar y escuchar yo tambien!? :(
dale...
si sos mi amiga
que me llama por tel..
xd :P
te quiero mi lucy! ^^

11:08 a. m.  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Romeo: DE nada... es toda tuya ;)

Yeli: Jejej gracias por las felicitaciones... =)

Alguien: gracias por lo de Jude...

Constanza: uhhh! busca la cancion que despues la posteamos ;)...

Luthien: gracias =)

Pensamientos marcianos: La proxima toco Love of my life... pero instrumental...

Josi: muchas gracias...

Mi Jim*: Tengo una casilla de yahoo... cuando quieras te mando estas mounstruosidades... Hoy me acorde de vos...

8:59 p. m.  
Blogger Juan said...

Julieta: de nada las bolas, de mi! es mia!:P

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home