05 mayo 2006

Yesterday...

Ayer me pelee feo con mi viejo... muy feo... tanto fue el miedo que en medio del llanto en mi habitacion empece a temblar horrorosamente... ya fue...
Ando sacando... mmm buenas notas diría yo... por lo menos no son menos de 7.. peor igual no estoy muy conforme con mi rendimiento.

Les dejo una grabacion, la tenía pendiente. Tengan en cuenta que tengo una pc muy precaria, un mic muy jodido... pero algo se escucha... y mi voz no es lo mas wow que van a escuchar. Una de mis canciones favoritas de los cuatro fabulosos, no hay necesidad aclarar quienes son.


Powered by Castpost

6 Comments:

Blogger constanzaº said...

ya vendran tiempso mejores.
y tenes re linda voz che.
me gusta me gusta.
acaso sabes tocar la guitarra?
te imagino asiiiiiii.-
un beso coti :)
cuidate y trata de estar bien, por lo menos intentalo!

constanza!

10:53 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Las circunstancias duras nos hacen fuertes. Te mando un abrazo. Eso lo escuche alguna vez, jejeje. Besin

10:59 p. m.  
Blogger matias leonel said...

si algo de los beatles :D
pero no lo puedo escuchar.
ojala tuvieras la conexion que yo tengo ¬¬
mentira. no puedo ser taaan sorete. :P
te quero mi lucy.
y a tu viejo.
dejalo tranquilo.
el solo se dara cuenta de ello algun dia
y va a sufrir mucho mas que lo que vos sufriste con tu vieja y tus hermanas.-

11:18 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

tómatelo con calma. Las peleas pueden ser muy a menudo con la familia más directa, pero con el paso de los años te das cuenta que no era para tanto por lo que se discutía. De todos modos tampoco sé qué te ocurre con tu padre, así que mejor te mando la recomendación de una canción de lennon: give peace a chance. cuidate mucho. saludos.

6:34 a. m.  
Blogger Juan said...

che.. cantas requetereconcharesuperre bien.
enserio, !me sorprendistes!
! felicitaciones!

Tranca con tu viejo, dale! yosequeesjodidoperovostratadeestartebien,dalequesi!ysinecesitasapoyomoralmehablashe!

por otro lado:
¿ quienes son los 4 fantasticos?
no me lo imagino a el chabón de fuego tocando la viola!

:P

2:28 p. m.  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

I believe in yesterday... Me dieron ganas de escuchar The Beatles ahora!! Ahi me pongo el album blanco =)

Lindo blog, primera vez q paso x aca. Saludos!!

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home