14 julio 2006

...

A ver... Primero y principal: Muchas gracias a todos los que me dieron fuerzas en el post anterior, realmente lo aprecio. (Gracias Juani!)...

Mendoza, mendoza.... Faaa que lugar... Sin duda alguna me traje lindos y feos recuerdos de alli. Los feos no hay necesidad recordarlos, mejor los bonitos y felices =)... Durante todo el viaje me hice mas Argentina, y por mas que pasen cosas malas en este país, la mala administracion de nuestras tierras, el gobierno que nos pisotea y un sinfin de cosas, estoy orgullosa de ser argentina.
Visite lugares preciosos... Tardare en postear las fotos pues lleve camara con rollo... Asi que pedire a mi amiga que me scanee unas cuantas.

Hice muñequito de nieve =), Rafting, Rapel (descender una montaña), Culi pati =) Tirolesa (crtuzar el Rio Atuel con una soga).-.. tome Champagne en la Bodega Biachi. Conoci una fabrica de chocolate =) La cabaña...
Muchas cosas mas.... en algunois días cuando tenga oportunidad de estar en un cyber posteare algunas fotos...

Los saluda la nena Beatle

P/D: perdon por los errores, el teclado es una mierda!*

7 Comments:

Blogger T@vo Per!s said...

Mendoza es hermoso....... y eso que no conociste San Juan... te invito.

12:24 p. m.  
Blogger Juan said...

denada,sopencosa!

Sis, Mendoza es hermoso.

¿ Hicistes Rafting en el Rio Mendoza o en el Atuel?

saludos

PD: MEtele con las fotos, wachina!

1:26 p. m.  
Blogger •car- said...

quiero hacer muñequito de nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

=)

10:13 p. m.  
Blogger Thiago. said...

¡Qué lindo! ¡Yo quiero, yo quiero!

10:50 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

fotos de mendoza? colgarás alguna? quiero ver donde vive mi familia exiliada. Por favor.

8:18 a. m.  
Blogger Rollita said...

cotish, cuando me entere, me puse contenta porque se que vos estas mejor sin el, aunque quede medio feo decirlo asi.

te mando besos y espero verte on line pronto

besossss!!!

1:20 p. m.  
Blogger Päblo said...

Hola
Revisando mi blog encontre un comment tuyo q nunca respondi, de hace tiempo, disculpa.

Que genial que lo hayas pasado bien en Mendoza, y o de la fabrcia de chocolates... uh xD Yo vivo a unas tres o
cuatro horas [nah, menos]de Mendoza, pero en Chile xD.

Estuve leyendo tu post anterior... y bue, fuerza solamente.
Saludos
adios

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home