12 julio 2006

Vida Nueva

Ahora si se puede decir que es una vida nueva. No tener muebles, luz, agua... eso es lo de menos... No vivo en un rancho... y no me importaría tampoco... Ahora vivo sin mi viejo.. sin esa mierda!... Me duele muchisimo como se dieron las cosas... Mi viejo golpeó a mi querida mamita y a mi hna. Y yo estando en Mendoza no sabia que hacer, ademas que mis amigas yo no les importaba un joraca...
Me duelen los golpes que ellas recibieron. Pero hay algo que estoy agradecida: Primero a mi hna porque al fin alguien se animo a hacer la denuncia, y segundo a mi mama porque tomo la decision de separarse.
Voy a pasar mi primer cumnpleaños sin el. Al fin un cumpleaños que no me va a cagar.. Vamos a pasar las fiestas tranquilos... o por lo menos eso espero. Como siempre soñamos...

Ahora me llena de mensajes... y a mi realmente no me interesa...

en Mendoza me fue muy bien... gracias a dios... lastima los malos momentos de llanto que vivi... Pero bien =) No me enferme =)

Los saluda la nueva nena feliz, mala, y por supuesto beatle =)

6 Comments:

Blogger LORD MARIANVS said...

Me alegro mucho por la nena feliz, y tambien bieatle y mala. De otra manera no seria ud.

Felicitaciones en esta nueva etapa, que será dura al principio, pero mil veces mejor en el futuro, con.

Saludos

12:40 p. m.  
Blogger Juan said...

:)
ya te dije no?
que seas recontra re feliz!
y que pases muy bein tu cumpleaños: fiesta de inaguracion de tu neuva vida!

Estoy seguro de que van a estar mucho mejor así!

te quiero sonsa.-

adios

12:54 a. m.  
Blogger R4F43L said...

Casualidad!
Me alegra que hicieran denuncia.
Un abrazo fuerte para ti y tu familia...y fuerzaaaaaaa...(podrías poner fotos de Mendoza please?)

Rafa
Un amigo desconocido, inoportuno y peruanísimo

12:06 p. m.  
Blogger WALDE said...

Espero comience una época de felicidad para ustedes, lejos de toda aquella realidad fea.
Un beso desde aquí.

12:15 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Lo mejor, a partir de ahora.
Saludos, y mucha fuerza.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home