01 julio 2006

Se informa que...

... la señorita beatle CoTiSH no estará en contacto virtual en el transcurso de esta semana, porque viajará a la ciudad de Mendoza. Podrán dejarme mensajes aqui, en mi celular los que tienen: y pueden hacerlo desde la pagina de cti, tambíen podrán escribirme mails. Si tengo tiempo me conectaré desde esa provincia.

Dicen que en Mendoza hay mas hombres que mujeres, pues agarrence niñas que van 105 correntinas a revolucionar su lugar =P Cuak!... Lo que serán mis compañeras en el Boliche Omero el viernes! puF!... Cuak!... Por supuesto para los mas grandes estan las profesoras... Cuak!...

Saludos a todos! See ya!

Los saluda la nena mala, beatle y viajera...

12 Comments:

Blogger No tan wonder woman said...

Feliz viaje!
Disfrutá Mendoza, q es hermosa.
Salió versito?
Besotes!!

11:50 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Pasela lindo niña...

1:53 p. m.  
Blogger Juan said...

I´ll miss you.-

pasala bien
muy bien
no, un poquito mas.-
si, con eso alcanza!

ymandameunmail

pero disfrutalo mucho

( paqueteescribosiyatefuistesnose)

9:08 p. m.  
Blogger matias leonel said...

bueno
tonces
a divertirse.
como diria el susodicho.
"sexo drogas y rocanrol" :D
^^
ieaaa
te espero a la vuelta mi lucy
te quiero ^^
ahi te mando un mensaje :$
desde la pag de cti porque no tengo credito :$

1:29 a. m.  
Blogger Doble V said...

buen viaje.... y que pases muy bien ::D

12:03 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Buen viaje!!!!

12:14 a. m.  
Blogger Psicosputnik said...

je je jeeeeeeeeeeee

Cotishhhhhhhhhh, yosh una shegua shabelo.

Buen viaje y... portate bien mija, mirá que hay mucho loco suelto por ahí andá a saber si no te agarran y entonces... ay mija yo no quiero saber ;)

3:57 a. m.  
Blogger Belú said...

Yo tengo toda mi familia en Mendoza!
Espero que la pases muy bien, es un lugar hermoso!!
Besotes!

(Escuchando - Bad Day - Fuel)

7:51 p. m.  
Blogger •car- said...

que disfrute del viaje!!!!!

3:13 a. m.  
Blogger Psicosputnik said...

Fuerza pendex.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Sony 5 disc cd changer Pamela andersons titis bussiness liabilty insurance australia children and lexapro arizona removal tattoo Il health insurance small business Country farm insurance Hummer hummer sales used Commercial insurance policy form Indianapolis dental plans causes of hair loss in humans

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home