29 julio 2006

28 de julio 2003 - 2006

Para mi ees una fecha muuy importante... aquel 28 dee julio del 2003, conoci al que hoy es mi pareja... y seis meses deespues me habia hecho una pregunta que la venia esperando desde el 8 de septiembre, el dia que me enamore...
28 de Enero 2004, siendo las 20:49 exactamente, llega esa preguunta tan ansiada.
Hoy ya hace 2 años y 6 meses que estamos juntos y 3 años que nos conocemos. =)

Fue un dia hermoso, risas, sonrisas, susurros, caras coloradas, frio, caminatas, pelicula, besos y abrazos.

"Sos hermosa mi emperatriz". - Yo cara de nena, cachetes colorados...

3 dias para 17 años... 1 de agosto =)

Los invito a que tomen conmigo la caña con ruda =)

6 Comments:

Blogger Juan said...

buenaa
felicitaciones a vos y a Mr.Augusto.

ya te anote el cumple en la agenda así que no me olvido

saludos
tequieor.-

11:25 p. m.  
Blogger Thiago. said...

¿Cómo se llama el afortunado?

Besos a tu hermana.

10:54 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Feliz cumpleaños!!!!
Abrazosssssssss

1:03 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

no me olvide.....

Feliz Cumpleaños Coti!!!

Festejemos con la caña con ruda, para purificar todo jajaj

saludos
que la pases bien

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Domaine de l'imprimerie Eastern european trading partners disney+cell+phone+plans Phendimetrazine paid by check Accounting software trucking Renault kangoo headlights Pda emergency medical software 1999 altezza is200 lexus Pacifik poker Graph stationery Av surveillance video Sport civic accounting degree sylabsis

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home