18 abril 2006

Preparandome para examenes...

Un amigo, mi Jim*, me pasó un blog, donde postean cosas de Liniers... Y no le daba mucha bola a Liniers... queseyo... me puse a mirar y me encantaron las historietas... me baje unas cuantas muchas =P
(no sale la puta porqueria... grrrr.. .blog trolo ehhhh)


Bueno, no se ve bien. Me estoy preparando para los primeros examenes. Hoy di uno de TIC, una pavada... Y mañana tengo de Historia, otra pavada, porque me gusta el tema: Revolucion de mayo, con influencias, antecedentes.. .bla bla bla... la decada de 1820, Etapa rosista, Urquiza, Mitre. Está lindo el tema, me gusta. Y la verdad que los libros son universos...

Mi Jim* (por Morrison) = Mato Zippo =) (te quiero*)

Los saluda, con sueños dorados, la nena mala...

10 Comments:

Blogger constanzaº said...

jaja siiii, yo tmb vi esos chistes.
viste el que habla sobre la "marca "naik"? si no lo tenes pedimelo y (nose como, peroo..) te lo paso, es muy bueno.

y si, yo mañana tengo prueba de quimica y politica, la verdad que lo de politica esta interesante, que se yo, te hace saber muchas cosas visteh-.
y bueeen, me voy llendo, y si podes ayudarme, todo sea bienvenido.
gracias!
constanza!

12:08 a. m.  
Blogger JuanMa said...

Hola nena mala :P
Te deseo toda la suerte con esos exámenes :)
Besos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

2:29 a. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Historia, historia.
Me encanta historia.

10:14 a. m.  
Blogger El Marpla said...

vos decis autoliniers.blogspot.com?

3:08 p. m.  
Blogger Juan said...

pasaba a a saludar.
me tengo que ir a estudiar.
Cortazar, tengo que estudiar...:)
Y trabajo de Historia

( decir que estoy vago, si no creo que en mi vida me toco un Cocktail de tarea mas lindo)

adios......

6:17 p. m.  
Blogger matias leonel said...

como que ese soy yo vites? xD
jajajaja
ahí estoy!! ^^
sí. liniers es un universo hermoso de inocencia....
bue. suerte en tus examenes!
ah!
te aviso algo...
DISFRUTA EL FUCKING SECUNDARIO!
porque enla universidad no es todo tan de color de rozas... xD (Cuac!)
no. en serio...
che...
te iba a decir...
TE QUIEROOO ^^
je!
mucho!
me fui a leer...

5:13 a. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

tiene razon zippo, disfruta del secundario, dps no sabes lo que te espera jo jo jo
saludos beatsss

nahuel

11:26 a. m.  
Blogger WALDE said...

Que bueno que descubras que la historia te puede decir algo útil. Toda la suerte para tus exámenes. Después nos contás como te fue.
Respecto de Liniers, personaje jodido en la historia; hay versiones muy encontradas sobre él.
Un beso.

7:27 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Exitos Cotishón. Con razón andabas tan historiadora... Walde te puede ayudar mucho cualquier cosa. Yo te ayudo si queres con cualquier cosa menos con matemáticas

12:05 a. m.  
Blogger Rollita said...

no se de que hablan con lo de los chistes pero...
besos

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home