24 abril 2006

Esta cadena me la paso mi querido Jim* (Mato Zippo) ahi fue...


Cuatro trabajos que he tenido:
1. Vendedora de heladitos
2. Vender rifas
3. Enseñar
4. Hacer reir a las personas

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez (no en orden particular):
1. La era del hielo
2. Monster Inc.
3. Mi pobre angelito
4. Escuela del Rock

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Corrientes
2. En la panza de mi mama...
3. Mi mundo
4. En el cielo

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1. Duro de domar
2. ER
3. El noticieron del 13 (13 hs)
4. Everwood

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Liverpool
2.Cataratas del Iguazú (ir una vez mas)
3. Recorrer el norte
4. El Perito Moreno.

Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Panchos
2. Ñoquis con salsa blanca
3. Soufle de choclo (hace mucho no como)
4. Papas fritas a caballo =)

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Tu secreto: www.tusecreto.com.ar
2. Mi blog
3. Google
4. Blogs de la gente que me lee

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. Comiendo en un lugar tranquilo
2. Frente al río, en la costanera
3. Estar acompañada, sentada en el pasto
4. Estar con mi familia, lejos de mi viejo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Médica
2. Veterinaria
3. Handler (entrenadora de perros)
4. Musico

Cuatro famosos que he conocido:
1. Los pendejos de Chiquititas ( si.. desfile al lado de ellos)
2. None
3. None
4. Le vi a Andy kusnetzof o como se escriba (cuenta??)

Cuatro platos que detesto:
1. Pascualina
2. Arroz que hace mi viejo (parece pure)
3. Cualquier comida de mi viejo
4. Revuelto de zapallitos

Cuatro posibles impresiones que causo:
1. Es mala, mira la cara
2. Copada (me dijeron.. .cuak!)
3. Malhumorada ( es lo mas comun)
4. Alborotada = Boluda

Cuatro bebidas favoritas:
1. COKA COLA
2. Cindor
3. Gancia
4. Agua mineral ( me gusta el sabor)

Cuatro olores favoritos:
1. El de una persona en particular
2. El del fibrón grueso negro, de Faber Casttle
3. Nafta
4. Tierra mojada (la tierra linda)

Cuatro cosas que me encanta ahcer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Tocar la guitarra
2. Dibujar
3. Navegar, por internet
4. Caminar

Cuatro cosas para la que estoy negada:
1. La música
2. El deporte
3. Las leyes
4. Los numeros

Cuatro cosas que colecciono:
1. Chuchitos de Arroz (peluches rellenos de arroz, preferentemente Perros)
2. Cosas de The Beatles
3. Guitarras (cuak!)
4. Entradas de cine

Cuatro canciones favoritas:
1. Yesterday
2. Revolution
3. Golden Slumbers
4. Wish you were here

Cuatro libros favoritos:
1. Los ojos del perro siberiano
2. El pianista sin rostro
3. La chica del segundo B
4. El principito

Cuatro invitaciones para continuar la cadena: Dificil esto.
1. The fool on the hill (Matt)
2. Rollita
3. None
4. None

(no pongo a otros, teniendo en cuenta las cosas que postean en sus blogs)

Los saluda la nena mala...

P/D: estoy muchisimo mejor de los desgarros

7 Comments:

Blogger matias leonel said...

so una japuta vo!
xD
te hacés querer puti
te retorcés de ternura!

lugar en donde he vivido:
la panza de mi mamá..

ahhhh! ellaaaaaa!
la respuesta más hermosa de todas las que leí.
sabelo!

besos beatle lucy!
te quiero

10:17 p. m.  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Por mas que no haya estado conciente, en ese momento de mi vida que vivi en la panza de mi mama, lo tengo muy seguro: que fue el mejor lugar donde he vivido.

Te quiero mi Jim*

10:30 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Me encantaron los lugares donde viviste... Un besito

11:32 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Y hacía frío en el cielo?

8:54 a. m.  
Blogger Juan said...

eh! si!

bueno, pobrecita..

6:05 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Te autodenominás Nena Mala, ¿por?

9:57 p. m.  
Blogger El Marpla said...

todavia sigue dando vueltas esto?

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home