22 abril 2006

Y una vez mas... enferma...

Bueno, las enfermedades, malestares, molestias, etc, son normales en mi. Ayer en educacion fisica, le dije a la profesora si me podia sentar un rato, porque había tenido un tirón en el tendon de aquiles. Me senté, se hizo la preocupada pero no hizo nada... Igual no esperaba que haga nada.

Despues de estar sentada unos 20 minutos, y aburriendome, mirando como mis compañeras trabajaban, me levante y le dije que ya no sentia mas dolor. Me puse a hacer las actividades, y cuando estoy por recibir la pelota de cestoball, abajo (en cuclillas), un dolor invadio mi muslo izquierdo, no le di importancia. Pero despues me paso lo mismo, pero mas leve en el derecho. Me dolio toda la tarde. Hoy me levanto y parecía que tenia una valija apoyada en mi pierna, y que me quemaba una plancha por dentro. Cuando me toco lo tenia re hinchado, tengo un desgarro de casi 10 cm, en la pierna izq, y 2 cm mas o menos en la derecha.

Me puse átomo desinflamante, pero igual me duele hasta el alma... Alguien sabe que puedo hacer? Leo algunos consejos...

Los saluda la nena mala y enferma...

14 Comments:

Blogger LORD MARIANVS said...

Porfiada!!! Lo que tenés que hacer es reposo y llegado el caso ver al medico (cosa que yo recomiendo pero jamás hago)

Te mando un beso y una caricia donde te duele. Que te mejores prontito.

6:58 p. m.  
Blogger Poche said...

Miren que interesante:

"Cuando me toco lo tenia re hinchado, tengo un desgarro de casi 10 cm, en la pierna izq, y 2 cm mas o menos en la derecha."

Agreguénle un tilde a "toco" de forma que quede "tocó" y cambia mucho el significado de la frase...

SALUDOS Y REPOSO!

PD: Eso te pasa por no calentar bien.

PD2: Si ya sé, soy un mal pensado...

10:56 p. m.  
Blogger constanzaº said...

asdasdad
maldito maldito maldito dolor
cuidate, y que te mejores che ^^
suerte :)
co.

2:01 a. m.  
Blogger Nene Tonto said...

nena mala y enferma será parienta de nene tonto??? como primos lejanos o algo así no????
q mejore!!!
un abrazo grande
Pablito
P.d: vos tmbn me caes muy bien

3:56 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Te linkaremos y deseamos que te mejores. Besos Beatle Cotish. Te entiendo, pasé por fractura en su momento. Paciencia.

9:50 p. m.  
Blogger Juan said...

por empezar... escuchar a ls rolling stones.
(?)

buej!

.....................................
(para llenar con la frase apta que no encuentro)

saludos

10:04 p. m.  
Blogger Nahuel Ch. said...

ya te lo dije por msn.....a mal tiempo...

como era que seguia??? jajaj

saludos beats

10:07 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Yo q vos saldría a bailar.

10:14 p. m.  
Blogger •car- said...

huy yo tambien estoy un poco enferma...te compreendooo!! es re molesto.. y encima tengo que seguir llendo al coelgio =S...

besos cotish =)

1:05 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Pues a descansar, es lo que te toca. Dile a tu madre que te mime y te traiga a la cama chocolates o tu comida preferida... te ponga discos... ay... los dolores que te obligan a estar quieta, que malos son. Cuidate.

8:18 a. m.  
Blogger matias leonel said...

ja!
desgarrada! xD
estás tan mal últimamente como estos chotoblogs...
=S
le andan mal a todo el mundo
o sólo se la agarran conmigo? =(
te quiero ^^

10:57 a. m.  
Blogger Na said...

Co, consejo de una futura doc y reciente recuperada de un desgarro abdominal: andá al traumatologo, que seguro te pedirá ecografia para corroborar el desgarro, despues reposo y probablemente tengas que ir a hacerte fisioterapia y kinesioterapia para que se cure prontito.
Yo por dos cm de desgarroestuve un mes parada!.
No te dejes estar.
Y recuperate pronto!

2:09 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

unos rock´nroles nena

6:22 p. m.  
Blogger matias leonel said...

che
te elegí para algo
pasate por mi blog vites?
te quiero lucy! ^^

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home