21 abril 2006

Ummm...

Ecuación: 30 rifas = $60 (pesos sesenta... sesenta pesos) Me falta vender 20 mas. Y estoy pensando en perdile mas a la profesora. Hay chicas que vendieron ya 100 rifas! lo que equivale a 200 mangos. Pufff dichosas de ellas.

Ayer mi mama me compró un grabador. Esos que usan los periodista. Es para un trabajo practico de Psicología (wacalaaaa), el cual se trata de hacer entrevistas a psicologos, psiquiatras, psicopedagogos, etc. para que respondan nuestras preguntas acerca de nuestras inquietudes hacia esa profesion... A mi no me inquieta nada, me da por las tarlipes el trabajo este, y ademas me gusta nada de esa carrera (lo mismo opinan las de mi grupo). La cuestión que estuve probando el grabador: esta copado. Lo voy a llevar al viaje a Mendoza, asi grabo todas las boludeces que decimos, y cada actividad y pavada que realizamos: Cosas que solo un colegio de mujeres puede hacer (cuak!)...

Me anoté en las olimpiadas de Biología =) =) =) Al fin unas olimpiadas para mi!... Estoy feliz. Ya que este año no tengo Biología (mi materia favorita), me propuse participar de esta actividad. Por lo menos para refrescar algo... y no dejar pasar este año sin saber nada de mi querida biología. Pues como algunos saben... Estudiaré Medicina o Veterinaria =)

Los saludo la nena mala...

Anoche navegué por un mar azul... veía muchas personas en un puerto, no sabían que estaban haciendo. Subí a un submarino de color limón...

7 Comments:

Blogger Thiago. said...

Las rifas son un tema, ya no sabés a quién engancharselas. XD

9:51 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Sabes q?
Cuando estaba en 3ro, 4to y 5to, llevabamos un grabador, maquina de fotos y una videocamara, para congelar momentos en la secundaria.
Fui a un colegio religioso tmb de minas, y en donde todas pero todititas las de mi grupo, odiabamo mal pero mal psicologia.
Y sabes q?
Yo tmb participé en las olimpiadas de biologia.

Me parece q sos mi clon correntino.

10:01 p. m.  
Blogger No tan wonder woman said...

Y no me subi a ningun submarino color limon.
Pero hoy tome mucho te con limon.
Importa?
Jajajaja.

10:02 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS said...

Yo tuve de esos grabadores, pero no era mio, me sirvió mucho para desgrabar al de Introducción al Derecho

A mi tambien me encantaba biologia, sobre todo la parte de celulas, mitosis, meiosis, seres unicelulares.

Besin...

10:57 p. m.  
Blogger Joaquín Llorca said...

...del que escapaba una canción. PJGyR...

8:28 a. m.  
Blogger constanzaº said...

ehm, pues vamos que quedan pocas rifass eh ha no bajar los brazos cotiiiii ! (me resulta muuuy raro decirte asi, pareciera que me hablo a mi misma xD)

yyy si, yo una vez tuve en mis manos un grabador asi y es genial, xq grabas boludeces y guardas el "castte" yyy cuando seas vieja lo buscas lo escuchas y te emocionas recordando viejos tiempos jaja.

y sobre la biologia, pues para mi apesta peeeero si te gusta me parece lo mejor ^^ vamos que ganamos eh!
yyy ya se a quien consultar el dia de mañana si me duele algo XD
muchos besos (K)

constanza!

1:30 p. m.  
Blogger Jotafrisco said...

A los que no te compren rifas grabálos en situaciones escandalosas.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home